Lanzamientos Uruguay 2020

lunes, 16 de diciembre de 2019



Estos son algunos de los lanzamientos que tendremos (o podríamos tener) el año que viene en el mercado local.
El 2019 está llegando a su fin, y al igual que el pasado, les adelantamos todo lo que estará llegando al mercado uruguayo en el año que comienza. A continuación la lista con los modelos confirmados, los rumores, y todo lo que podría pasar en 2020 a nivel de novedades, a continuación.


Al igual que cada año, para las novedades 2020, hay dos listas: una con modelos con su presencia confirmada por las marcas para el año entrante y otra con los modelos que están o bien dentro de los planes de las empresas o quedan en las meras especulaciones/rumores de "la bola de cristal de Autoblog®".

Antes de arrancar les pido algo: no pregunten por fechas, precios o versiones, ya que en su mayoría las marcas no han divulgado más información que la confirmación o intención de comercializar los modelos que verán a continuación para el año próximo, por lo que estas listas se pueden ir actualizando a medida que se confirmen estos datos.
ACLARACIÓN: Como siempre ocurre con estas listas, algunos de los "no confirmados" se tratan de proyectos en carpeta, sujetos a posibles decisiones propias de cada marca así como de factores externos a ellas. También puede suceder que algunos proyectos confirmados, "caigan" o adelanten en el transcurso de los próximos meses o semanas siguientes, o que se sumen a la lista modelos aquí no mencionados. Después de abrir todos esos paraguas, aquí van algunas de las novedades para nuestro mercado en el 2020.
Modelos confirmados para el 2020
Modelos aún NO confirmados para 2020 (especulaciones y rumores)
(*) Nota: Modelos con unidades en nuestro país, pero que aún no fueron presentados de forma oficial.