Ni se nota: Audi renovó el diseño de la gama TT

miércoles, 8 de agosto de 2018



Con un par de retoques estéticos y nuevos equipamientos de serie, Audi estará renovando en París al TT.
Aunque no parezca tan fácil distinguir la actualización de mitad de vida del Audi TT, la marca alemana llevará esta novedad al próximo Salón de París 2018 que se realizará en el mes de octubre. Aparecen nuevos paragolpes, una rediseñada transmisión S tronic y más elementos de tecnología.

Coincidiendo con los 20 años de vida del TT, Audi ha optado por retocar el diseño, aumentar las prestaciones y mejorar el equipamiento de serie. Así, desde la versión básica se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, sensores de luces y lluvia, el climatizador automático de confort, el paquete de iluminación LED interior, los espejos retrovisores exteriores calefaccionados o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. También forman parte de la dotación de serie los puertos USB con retroiluminación y el Bluetooth para emparejar dispositivos móviles.


Para el nuevo TT, Audi ofrece la misma gama de motores TFSI con varios niveles de potencia (no declarados por la marca), que pueden combinarse con un cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambio automática de doble embrague S tronic que ahora permite cambios más veloces. Todos los nuevos motores incluyen filtro de partículas para los impulsores nafteros. 

A nivel estético se diferencian por tener  una parrilla Singleframe tridimensional y unas entradas de aire más grandes incluso en la versión de acceso a la gama. También hubo retoques menores en los paragolpes tanto delanteros como traseros. Hubo a su vez, pequeños cambios en la disposición interna de los grupos ópticos frontales y posteriores.