Un lavado de cara: Suzuki actualiza al Baleno en India

miércoles, 20 de febrero de 2019



Suzuki India ya está comercializando en aquel mercado a la actualización de mitad de vida del Baleno.
Suzuki India ya está comercializando en aquel mercado a la actualización de mitad de vida del Baleno. Estrena una nueva estética exterior y en relación a los equipamientos, suma algunos elementos en materia de conectividad y seguridad. Más detalles, a continuación.

Como revelan las imágenes oficiales, el lifting facial del Baleno presenta un frontal renovado, con un nuevo paragolpes delantero, un diseño 3D para la parrilla y faros de proyectores LED con DRL (que ahora son equipamiento de serie desde el nivel intermedio). También cuenta con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de doble tono, pero eso es todo en términos de cambios en el exterior.


En el interior, estrena una combinación de colores en el interior en dos tonos de negro y azul, y el nuevo sistema de infoentretenimiento SmartPlay Studio con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con un sistema de audio desarrollado por Harman, y que además ahora el Baleno ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, función de reconocimiento de voz, navegación incorporada y cámara de reversa. Los sensores de estacionamiento traseros son ahora de serie en toda la gama.

Bajo el capot, en India cuenta con el mismo conjunto de motores (un motor de 83 cv, 1.2 litros naftero y un motor de 75 cv, 1.3 litros turbodiesel). También continúan sin cambios, la caja de cambios manual de cinco velocidades y el CVT automático (solo para la variante naftera). De momento se desconoce si esta actualización llegará a nuestro mercado, pero es de esperar que una vez que se agote el stock actual del Baleno a nivel local, se comiencen a tener novedades al respecto.