Segunda vida: Chevrolet actualiza en Brasil a los Onix Joy

lunes, 9 de septiembre de 2019



Previo al lanzamiento de la nueva generación del Onix, Chevrolet actualiza la estética del nivel Joy.
El Chevrolet Onix Joy estrenó en Brasil su primera actualización visual. Ahora se acompasa a la estética de las versiones LT y LTZ del modelo, adelantándose a la llegada de la próxima generación del Onix en los próximos días, modelo con el que convivirá. Más, a continuación.

En el exterior, los cambios se centran principalmente en la parte delantera y trasera del vehículo. Cambiaron el capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes, adoptando la estética de los niveles LT y LTZ. También es nueva la opción "Black", que agrega luz LED diurna, tzas plásticas oscurecidas, tiradores de las puertas pintadas del mismo color de la carrocería, logotipo de Chevrolet con fondo negro y marco de la parrilla y espejos retrovisores en color negro brillante. También es nuevo el logo "Joy" en el portón trasero, que pasó de ser un adhesivo a tres letras metálicas con relieve.


En el interior, las diferencias se deben al acabado único del panel central y a los asientos con "revestimiento híbrido", como lo denomina Chevrolet al combinado entre cuerina/tela que estrena este MY2020. El aire acondicionado, la dirección asistida, la transmisión de seis velocidades, así como los levantavidrios y bloqueo eléctricos, son equipos estándar en todas las configuraciones. El sistema multimedia y el ajuste electrónico de los retrovisores exteriores, por ejemplo, se ofrecen como accesorio en el mercado brasileño.

El Onix Joy llegará a los concesionarios Chevrolet en Brasil este mes en seis opciones de color: Summit White, Switchblade Silver, Chili Red, Graphite Grey, Black Gold Black y el nuevo color Blue Blue Eyes. De momento no se ha comunicado cuándo llegarán estos renovados modelos al mercado nacional, dado que Chevrolet Uruguay no lo informó todavía de forma oficial. Pero es de suponer que una vez agotados los stocks actuales del Onix y Prisma Joy a nivel local, se comenzarán a importar las versiones con el nuevo equipamiento MY2020. Sabremos más al respecto en los próximos meses.