Con otra cara: así es el renovado Mitsubishi Mirage

lunes, 25 de noviembre de 2019



Mitsubishi actualizó por segunda vez al Mirage, ahora adoptando el lenguaje de diseño "Dynamic Shield" de la marca.
Mitsubishi Motors aprovechó el Thailand International Motor Expo 2019 para presentar a las actualizaciones de los Mirage y Mirage G4. Las novedades están en los nuevos diseños exteriores, interiores más cuidados y elaborados, así como más equipamientos de confort y tecnología.

Las novedades en ambos casos se centran, principalmente, en el diseño exterior. Ahora, ambos modelos cuentan con una mirada más agresiva, gracias a la nueva parrilla "Dynamic Shield" característica de otros modelos de la marca, paragolpes delantero y trasero, los grupos ópticos, el spoiler trasero y el rediseño de sus llantas. Además, estrena dos nuevos colores de carrocería: White Diamond y Sand Yellow.

Pero las novedades no solo están en sus exteriores. Ahora, tanto el Mirage como el Mirage G4 presentan habitáculo con mejores materiales y tapizados, con nuevos tejidos de los asientos, actualizando también el tablero de instrumentos y los volantes con mandos integrados para telefonía y computadora de a bordo.


A nivel de infoentretenimiento, el más pequeño de la gama Mitsubishi podrá equipar en opción una pantalla multimedia táctil que permite trabajar tanto con Android Auto como con Apple Car Play. El nuevo Mirage continuará utilizando el propulsor 1.193 cc de cilindrada, tres cilindros y 12 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y sistema de distribución variable MIVEC, capaz de producir 76 cv de potencia a un régimen de 6.000 rpm.

Por ahora no hay informaciones de cuándo podrían llegar estas renovaciones a nuestro mercado, aunque se podría intuir que posiblemente en algún momento del año que viene podrían estar llegando. Cuando tengamos la confirmación oficial, en caso de haberla, lo comunicaremos.