Lanzamientos Uruguay 2023

viernes, 23 de diciembre de 2022



Estos son algunos de los lanzamientos que tendremos a lo largo del 2023 en el mercado local.

El 2022 está llegando a su fin, y al igual que el año pasado, les adelantamos todo lo que estará llegando al mercado uruguayo en el año que comienza. A continuación la lista con los modelos confirmados, lo s rumores de lanzamientos posibles, y lo que podría pasar en 2023 a nivel de novedades, a continuación.

Al igual que cada año, para las novedades 2023, hay dos listas: una con modelos con su presencia confirmada por las marcas para el año entrante y otra con los modelos que están o bien dentro de los planes de las empresas o quedan en las meras especulaciones/rumores de "la bola de cristal de Autoblog®".

Antes de arrancar les pido algo: no pregunten por fechas, precios o versiones, ya que en su mayoría las marcas no han divulgado más información que la confirmación o intención de comercializar los modelos que verán a continuación para el año próximo, por lo que estas listas se pueden ir actualizando a medida que se confirmen estos datos a lo largo de los próximos días.
ACLARACIÓN: Como siempre ocurre con estas listas, algunos de los "no confirmados" son proyectos en carpeta, sujetos a posibles decisiones propias de cada marca así como de factores externos a ellas, como las crisis de semi-conductores y logística, por ejemplo. También puede suceder que algunos proyectos confirmados, "caigan" o adelanten en el transcurso de los próximos meses siguientes, o que se vayan sumando a la lista modelos aquí no mencionados. Después de abrir todos esos "paraguas", como ya es un clásico de fin de año en Autoblog: aquí van algunas de las novedades para nuestro mercado en el 2023.
Modelos confirmados oficialmente por las marcas para el 2023
Modelos aún NO confirmados para 2023 (especulaciones y rumores por Autoblog) 
(*) Nota: Modelos con unidades ya en nuestro país, pero que aún no fueron despachados o presentados/comunicados de forma oficial. 
(**) Nota: Modelos ya en comercialización, pero sin unidades aún en territorio uruguayo.