Comparamos a los Fiat Pulse y Volkswagen Nivus: batalla de los crossovers

lunes, 4 de julio de 2022


Enfrentamos a los dos crossovers chicos más parejos del segmento: Fiat Pulse versus Volkswagen Nivus.

Es sin dudas la rivalidad más interesante de los lanzamientos de este año. Enfrentamos al recién llegado Fiat Pulse contra su competidor más directo: el Volkswagen Nivus. En los dos casos en sus versiones más equipadas de cada modelo. Pero antes del análisis que verán el viernes, un adelanto del comparativo.

Disfrutando el pasado en silencio: MINI y su programa conversión de unidades clásicas a motor eléctrico




MINI está realizando un programa denominado Recharged, para convertir unidades clásicas a eléctricas.

El proyecto MINI Recharged es una oportunidad para seguir contando la historia del Mini clásico en el siglo XXI, de forma sostenible. Con origen en un equipo dedicado en la planta de la firma inglesa en Oxford, ahora se está creando una división para la conversión de unidades clásicas a motor eléctrico.

Prueba: Renault Arkana E-Tech Hybrid 1.3 TCe EDC

viernes, 1 de julio de 2022


Evaluamos durante una semana y algo más de 1.100 km al Renault Arkana E-Tech Hybrid.

Probamos durante una semana y algo más de 1.100 km al primer crossover compacto de Renault, el Arkana. Llega desde Corea del Sur con un impulsor 1.3 litros TCe turboalimentado y mild-hybrid con 140 cv de potencia, asociado a una transmisión automática EDC de doble embrague y siete relaciones.

Tras el legado del LFA: Lexus reveló al Electrified Sport




Lexus reveló en el Goodwood Festival of Speed al concepto Electrified Sport, que reemplazará al LFA.

El Goodwood Festival of Speed fue el escenario de la primera presentación pública fuera de Japón del prototipo Lexus Electrified Sport, que encarna la visión de la compañía de un futuro deportivo eléctrico de alto rendimiento, considerado por muchos como un posible sucesor del legendario y mítico LFA.

Lanzamiento: Jeep Grand Cherokee L

jueves, 30 de junio de 2022


Jeep Uruguay ya comercializa en preventa a la quinta generación del Grand Cherokee.

Jeep Uruguay ya comercializa en preventa a la quinta generación del Grand Cherokee, en este caso, con la carrocería extendida, denominada L. Llega importado desde los Estados Unidos en una sola versión, con el 3.6 V6 Pentastar de 296 cv de potencia, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.