Probamos al Subaru Forester e-Boxer: hibridación sin tantas pantallas

martes, 21 de enero de 2025


Evaluamos a la quinta generación del Subaru Forester en su configuración e-Boxer, es decir, con la tecnología híbrida simétrica de la marca. Está equipado con un 2.0 cuatro cilindros bóxer con 150 cv de potencia y 196 Nm de par, asociado a un motor eléctrico con 12,3 kW (16,7 cv) de potencia y 66 Nm.

Lanzamiento: Chevrolet Blazer EV

lunes, 20 de enero de 2025



General Motors Uruguay ya comercializa en preventa al Blazer EV, un SUV mediano y eléctrico que llega desde México en una variante denominada RS. Utiliza una mecánica con 255 kW (347 cv) de potencia y 440 Nm de torque, junto a una batería con 102 kWh de capacidad que le permite 520 km de autonomía.

Los V12 viven y luchan: Aston Martin revela al nuevo Vanquish

domingo, 19 de enero de 2025



Aprovechando la presentación del buque insignia más potente de sus 111 años de historia, Aston Martin se anunció el regreso de su denominación más legendaria: Vanquish. Utiliza un nuevo motor 5.2 V12 Twin-Turbo desarrolla una potencia que le convierte en líder de su clase, con 835 cv y 1.000 Nm.

Land Rover revela al Classic Defender V8 de Works Bespoke

sábado, 18 de enero de 2025



El Classic Defender V8 de Works Bespoke es la siguiente etapa del clásico Defender de Land Rover. Tomando como base unidades antiguas, la firma inglesa los restauran a mano sumándole un motor V8 de 5.0 litros con 405 cv y 515 Nm y combinado con una transmisión automática ZF de ocho relaciones.

Prueba: BYD Shark 1.5 T DMO GS EHS 4WD

viernes, 17 de enero de 2025



Probamos a la primera pick-up mediana e híbrida de BYD, la Shark. Llega desde China con un 1.5 litros cuatro cilindros turbo (143 kW o 197 cv y 310 Nm) más dos eléctricos (con 170 kW o 227 cv y 310 Nm adelante y 150 kW o 201 cv y 340 Nm atrás) produciendo 430 cv de potencia (353 kW) y 650 Nm.

Probamos a la BYD Shark: pionera en su categoría

jueves, 16 de enero de 2025


Evaluamos a la primera pick-up desarrollada por BYD, la Shark. Se trata de una mediana con una configuración inédita para el mercado uruguayo: es la primera de su clase con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Utiliza tres motores (dos eléctricos y uno térmico) para producir 430 cv y 650 Nm.