Lanzamiento: BYD New e2

lunes, 24 de enero de 2022


BYD Uruguay ya comercializa a la segunda generación del e2, denominada New e2.

BYD Uruguay ya comercializa en preventa a la segunda generación del e2. Llega importado desde China en una sola versión de equipamiento (GS). Utiliza un motor eléctrico de 70 kW (93 cv) de potencia, con una batería de 44,9 kWh de capacidad, permitiéndole 405 kilómetros de autonomía teórica.

Jugando con la nostalgia: Acura reveló al Integra Prototype




Acura reveló al Integra Prototype, que adelanta al nuevo modelo que comercializará a fines de 2022.

Acura, la marca premium de Honda, reveló en Norteamérica a la nueva generación del Integra. Deja de ser un coupé para darle paso a una berlina de segmento C con intenciones deportivas. Se comercializará el año que viene con un motor 1.5 turbo de 200 cv de potencia y transmisión manual de seis relaciones.

Lanzamiento: Volkswagen T-Cross 170 TSI

viernes, 21 de enero de 2022


Volkswagen Uruguay ya comercializa a la nueva variante de acceso a la gama del T-Cross, el 170 TSI.

Volkswagen Uruguay ya comercializa a la nueva versión de acceso de su SUV sub-compacto, el T-Cross. Se denomina 170 TSI y llega desde Brasil en un nivel de equipamiento (Trendline) con el 1.0 TSI con 95 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. Más, a continuación.

Llegará a Uruguay este año: Jeep anticipa al renovado Renegade para la región




Jeep comenzó a adelantar a la renovación de mitad de vida del Renegade. Llegará este año a Uruguay.

Jeep lanzó el segundo video teaser del nuevo Renegade, que revela el auto por adelantado y muestra algunos cambios de diseño por dentro y por fuera. Además del nuevo estilo, presenta el nuevo motor 1.3 T270 Turbo Flex para las versiones 4x2 y 4x4 más potentes. Llegará a nuestro país este mismo año.

Es oficial y pronto llegará a Uruguay: así es la renovación del Renault Kwid

jueves, 20 de enero de 2022


Renault do Brasil reveló a la actualización del Kwid para el Mercosur. Llegará este año a Uruguay.

Renault do Brasil reveló hoy a la actualización de mitad de vida de la primera generación del Kwid en nuestra región. Incorpora mejoras en términos de equipamientos, un diseño renovado y el motor 1.0 SCe recibe también algunas mejoras en términos de eficiencia. Llegará este año a Uruguay. Más, tras el salto.