Contacto: MINI Cooper S Hatch 3 Door JCW Sport 2.0 T DKG Steptronic

viernes, 23 de julio de 2021


Evaluamos al MINI Cooper S Hatch 3 Door, en este caso, con la excusa de su segunda actualización.

Con la excusa de la segunda actualización del MINI Cooper S Hatch 3 Door, llamada LCI 2, volvemos a probar un F56. Durante algo más de 540 km, probamos al nivel JCW Sport, con motor 2.0 turbo de 178 cv y transmisión automática de doble embrague y siete relaciones, denominada DKG Steptronic Sport.

Todo nuevo: así es el BYD Dolphin, el futuro reemplazo del e2




BYD presentará este año en China al reemplazo del e2, denominado Dolphin.

BYD Auto reveló en China al Dolphin, el nuevo hatchback conceptual de segmento B que tomará el lugar del e2 dentro de su gama en el futuro cercano. Estrenará la nueva plataforma de eléctricos modular de la marca, denominada "e-platform 3.0" que le podrá permitir cargas de 800 V y casi 1.000 km de autonomía.

Comienza el destape: Hyundai Brasil adelanta al nuevo Creta




Hyundai do Brasil comenzó a adelantar a la segunda generación del Creta.

Hyundai Motor do Brasil comenzó a adelantar su próximo lanzamiento, la segunda generación del SUV Creta. Se presentará en el país vecino en las próximas semanas, estrenando mecánicas, tecnología, asistencias a la conducción y conectividad con Internet. Más adelante, también llegará a nuestro país.

Lanzamiento: Chery Tiggo 8 (facelift)

jueves, 22 de julio de 2021


Chery Uruguay está comercializando a la actualización del Tiggo 8.

Chery Uruguay ya ofrece en nuestro mercado a la actualización del Tiggo 8. Llega importado desde China en una sola variante denominada Luxury, equipada ahora con un impulsor 1.5 litros turbo de 153 cv asociado a una transmisión manual o automática doble embrague DCT, ambas de seis relaciones.

¿Acaso la rural perfecta?: Volkswagen presenta al renovado Golf R Variant




Volkswagen renovó al Golf R Variant, ahora utilizando como base a la octava generación del modelo.

El más potente de la gama Golf Variant se renueva por completo. Volkswagen presentó para el mercado europeo al Golf R Variant. Utiliza al conocido motor 2.0 TSI ahora con 320 cv, 20 más que antes, y con un torque máximo de 420 Nm, y una caja automática DSG de siete marchas con tracción integral 4MOTION.