Nissan renovó al Leaf para el mercado europeo con algunas novedades estéticas. |
El Nissan Leaf arribó hace algunas semanas en Europa con un aspecto renovado, nuevas y llamativas llantas de aleación, vibrantes opciones de colores y detalles exteriores llamativos, alineándose con la nueva identidad de marca. Mantuvo sin novedades el apartado de mecánicas y baterías ya conocidos.
En el nuevo modelo 2022 del Leaf, Nissan también ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT con función de parada y reanudación de la marcha en el atasco, así como las tecnologías de infoentretenimiento a bordo del sistema NissanConnect, que incluye conexión Wi-Fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.
Presenta nuevos detalles estéticos en su estilo exterior. Los diseños de las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas llevan ahora un toque de color negro. También incorpora el nuevo logotipo de la marca Nissan en las ruedas y en la parrilla delantera, con un patrón detallado incrustado en su diseño. Los clientes también se benefician de una renovada paleta de colores exteriores, que abarca seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue.
En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El nuevo Leaf 2022 seguirá estando disponible junto a dos opciones de batería, una de 40 kWh y otra de 62 kWh. En el mejor de los casos la autonomía alcanza los 385 kilómetros según el ciclo WLTP. La motorización de acceso con 110 kW (150 cv) y 320 Nm declara una autonomía de 270 km.