Cambios que ni se notan: Nissan renovó al Leaf

jueves, 28 de abril de 2022



Nissan renovó al Leaf para el mercado europeo con algunas novedades estéticas.

El Nissan Leaf arribó hace algunas semanas en Europa con un aspecto renovado, nuevas y llamativas llantas de aleación, vibrantes opciones de colores y detalles exteriores llamativos, alineándose con la nueva identidad de marca. Mantuvo sin novedades el apartado de mecánicas y baterías ya conocidos.

En el nuevo modelo 2022 del Leaf, Nissan también ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT con función de parada y reanudación de la marcha en el atasco, así como las tecnologías de infoentretenimiento a bordo del sistema NissanConnect, que incluye conexión Wi-Fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.

Presenta nuevos detalles estéticos en su estilo exterior. Los diseños de las nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas llevan ahora un toque de color negro. También incorpora el nuevo logotipo de la marca Nissan en las ruedas y en la parrilla delantera, con un patrón detallado incrustado en su diseño. Los clientes también se benefician de una renovada paleta de colores exteriores, que abarca seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos Indigo Blue y Magnetic Blue.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El nuevo Leaf 2022 seguirá estando disponible junto a dos opciones de batería, una de 40 kWh y otra de 62 kWh. En el mejor de los casos la autonomía alcanza los 385 kilómetros según el ciclo WLTP. La motorización de acceso con 110 kW (150 cv) y 320 Nm declara una autonomía de 270 km.