Los candidatos para el Auto del Año 2017 de Autoblog

viernes, 15 de diciembre de 2017



Un año más Autoblog y sus lectores elegirán a lo mejor del mercado nacional presentado durante este 2017.
Así como hicimos el año pasado (ver nota), llega el momento de premiar a cuatro de los autos que se presentaron durante este 2017 en las categorías "regional", "extra-zona", "SUV/crossover" y "utilitario". A continuación a los candidatos participantes de este año, a continuación.

Al igual que el año pasado, se premiarán cuatro categorías por voto del sitio y de sus lectores (la idea es que ambas partes puedan elegir lo que consideran "lo mejor del año"), en los dos casos bajo un reglamento que se detalla más abajo. A partir de hoy ustedes podrán votar entre los modelos seleccionados de esta lista que tienen debajo, tres por cada categoría por única vez.

El viernes 22 de diciembre se comunicarán los autos del año para Autoblog, y además se publicarán los elegidos por ustedes. Abajo tendrán el formulario y en caso de no poder verlo en pantalla, podrán votar en este link ¿Todo claro? Sin más, vamos con el reglamento y los candidatos. 

CATEGORÍAS
  • Regional (solo origen Mercosur y/o México)
  • Extra-zona (resto de los orígenes)
  • SUV/crossover (sin distinción de origen)
  • Utilitario (sin distinción de origen)
REGLAMENTO

Participan todos los modelos lanzados comercialmente en Uruguay entre el 15 de diciembre de 2016 y el 15 de diciembre de 2017. Todos aquellos vehículos con venta efectiva a posteriori de dichas fechas formarán parte de la elección del "Auto del Año 2018."

No califican como candidatos: incorporación de nuevos equipamientos, o nuevas versiones, así como modelos que hayan sido previamente lanzados al período mencionado o discontinuados en dicho lapso.
No se podrán comentar en la nota los votos realizados por ustedes. Al igual que en cualquier votación de este tipo la elección es secreta, por ende, cualquier comentario que divulgue resultados o votos realizados, será borrado y plausible de bloqueo de su cuenta de comentarista.
CANDIDATOS AUTO DEL AÑO 2017 DE AUTOBLOG

CATEGORÍA REGIONAL
CATEGORÍA EXTRA-ZONA
CATEGORÍA SUV/CROSSOVER
CATEGORÍA UTILITARIO