up!, New 208, C4 Cactus, y Hilux: Autos del Año 2015 de Autoblog

viernes, 18 de diciembre de 2015



Volkswagen up!, Peugeot New 208, Citroën C4 Cactus, y Toyota Hilux: Autos del Año 2015 Autoblog.
Volkswagen up!, Peugeot New 208, Citroën C4 Cactus, y Toyota Hilux, fueron los modelos elegidos por Autoblog como los Autos del Año 2015. Los ganadores y los directivos de las marcas premiadas, así como también los modelos elegidos por los lectores, a continuación.

Esta semana cuatro marcas recibieron los premios Auto del Año 2015 de Autoblog, siendo entregado el diploma correspondiente a los directivos de cada una de las empresas.
  • Por Julio César Lestido S.A. (Volkswagen up!, Auto del Año 2015 categoría regional): Eduardo Annunziatto, gerente comercial de automóviles y comerciales livianos, Lic. María Eugenia Pérez, responsable de marketing, y Ángel Garibotto, asesor del departamento de ventas.
  • Por AFSA-Sadar S.A. (Peugeot New 208, Auto del Año 2015 categoría extra-zona): José Luis Donagaray, gerente de marketing y ventas.
  • Por Oversil S.A. (Citroën C4 Cactus, Auto del Año 2015 categoría SUV/crossover): Martín Soler Nieto, director, Santiago Zaffaroni, encargado de marketing y producto, Gustavo Ramírez, jefe de ventas.
  • Por Ayax S.A. (Toyota Hilux, Auto del Año 2015 categoría utilitario): Lic. Alejandro Curcio, presidente, Alejandro Elías, asesor ejecutivo de directorio, Roberto Etchegoimberry, gerente general, y Daniel Gazzano, jefe de producto.
Tras el podio y las declaraciones de los directivos de cada marca, tendrán a los modelos ganadores por votación de lectores de Autoblog, como resultado de la encuesta de modelos presentados en la nota del 14/12 sobre el "Auto del Año 2015" (ver nota).

Eduardo Annunziatto, gerente comercial de automóviles y comerciales livianos Volkswagen de Julio César Lestido S.A.: "Muchas gracias a Autoblog y sus lectores por el reconocimiento. Para nosotros es un agrado recibir este reconocimiento para el up! ya que sin falsa humildad, consideramos que el modelo se lo merece. Está siendo de alguna forma una referencia en su segmento y por suerte el mercado acompañó al modelo en ventas por sus varias virtudes que hemos destacado siempre como la seguridad probada en las evaluaciones de Latin NCAP, el espacio interior, la potencia del motor, y la economía de combustible."

José Luis Donagaray, gerente de marketing y ventas de AFSA-Sadar: "Primero que nada muchas gracias a Autoblog y sus lectores. Creo que el New 208 es un muy buen producto que gracias a las nuevas motorizaciones y equipamientos que le hemos agregado. Ha ganado mucho en performance y rendimiento, y así tenemos un auto polivalante y atractivo. Junto a este premio cerramos un muy buen año con 208, ya que salimos campeones en el Superturismo by Cosworth, así que seguimos estando contentos."

Martín Soler Nieto, director de Oversil S.A.: "Es un honor este reconocimiento de parte de Autoblog con el C4 Cactus. Creo que realmente es un crossover muy interesante y digno de este premio, como así también ha recibido otros similares en otras partes del mundo. Los logra por su innovación, por el diseño, la seguridad que tiene, y también por la tecnología intuitiva aplicada al uso cotidiano." 

Lic. Alejandro Curcio, presidente de AYAX S.A.: "Primero agradecer el reconocimiento a Autoblog y sus seguidores, porque este premio nos llega profundamente. Hilux es un modelo emblemático para nosotros y lo siento parte del Uruguay productivo y trabajador. Es un producto que se merece todos los premios porque Toyota ha dejado todo lo que pudo para conseguir un resultado final que satisfaga a nuestros clientes como lo hace desde hace más de 40 años. Y eso es la prueba del liderazgo de Hilux en su categoría." 
AUTO DEL AÑO 2015 POR VOTO DE LOS LECTORES (VOTOS TOTALES: 1.812)


CATEGORÍA REGIONAL: VOLKSWAGEN UP!
CATEGORÍA EXTRA-ZONA: PEUGEOT NEW 208
CATEGORÍA SUV/CROSSOVER: CITROËN C4 CACTUS
CATEGORÍA UTILITARIO: TOYOTA HILUX