Lanzamientos Uruguay 2014

lunes, 23 de diciembre de 2013



Estas son algunas de las novedades que tendremos en Uruguay el año que viene.
El 2013 está llegando a su fin, y al igual que el pasado, les adelantamos todo lo que estará llegando al mercado uruguayo en el año que comienza. Los modelos confirmados, los rumores, todo, a continuación.

Al igual que cada año, para las novedades 2014, hay dos listas: una con modelos con su presencia confirmada por las marcas para el año entrante y otra con los modelos que están o bien dentro de los planes de las empresas o que son meras especulaciones de Autoblog.

Les pido algo: no pregunten por fechas, precios o versiones, ya que en su mayoría las marcas no han divulgado más información que la confirmación de los modelos para el año entrante.
ACLARACIÓN II: Como siempre ocurre con estas listas, algunos de los "no confirmados" se tratan de proyectos en carpeta, sujetos a posibles decisiones propias de cada marca así como de factores externos a ellas. También puede suceder que algunos proyectos confirmados, "caigan" en el transcurso del año sin avisar, o que durante 2014 se sumen modelos que aquí no están nombrados. Después de abrir todos esos paraguas, algunas de las novedades para nuestro mercado para el año que viene.
Modelos confirmados para 2014
BMW Serie 2 Coupé
Fiat Siena EL
Fiat 500 Abarth
Fiat 500C
Hyundai Grand i10
Hyundai i40
Lifan 530
Volvo XC60 (restyling)
Modelos aún NO confirmados para 2014 (posibles lanzamientos)
BYD F3 Hybrid
BYD S6 Hybrid
BYD F5 Hybrid
Chery QQ (restyling)
Dodge Dart
Fiat Palio/Grand Siena/Punto con caja Dualogic