Civic, A4, Renegade, y Ranger: Autos del Año 2016 de Autoblog

miércoles, 21 de diciembre de 2016



Honda Civic, Audi A4, Jeep Renegade y Ford Ranger (restyling) son los ganadores del Auto del Año 2016 de Autoblog.
Honda Civic, Audi A4, Jeep Renegade, y Ford Ranger (restyling), fueron los modelos elegidos por Autoblog como los Autos del Año 2016. Los ganadores y los directivos de las marcas premiadas, así como también los modelos elegidos por los lectores, a continuación.

Esta semana cuatro marcas recibieron los premios Auto del Año 2016 de Autoblog, siendo entregado el diploma correspondiente a los directivos de cada una de las empresas.
  • Por Honda Automóviles Uruguay. (Honda Civic, Auto del Año 2016 categoría regional): Félix Pereira Paez, departamento de ventas, Camila Pereira Páez, responsable de marketing y Juan Pablo Sagnol departamento de marketing.
  • Por Audi Uruguay (Audi A4, Auto del Año 2016 categoría extra-zona): Gonzalo Mollá, gerente general, Diego Fioritto, asesor de servicio, y Esteban Vique, departamento de usados certificados.
  • Por Jeep Uruguay. (Jeep Renegade, Auto del Año 2016 categoría SUV/crossover): Alberto Gourgues, gerente de ventas y Gonzalo Feistler, departamento de ventas.
  • Por Ford Uruguay (Ford Ranger, Auto del Año 2016 categoría utilitario): Fernando Pascual y Raúl Pascual (directores) Cr. Nicolás Papariello (gerente general), Enrique Shaw (gerente de ventas) y Gustavo Ramírez (jefe de ventas).
Tras el podio y las declaraciones de los directivos de cada marca, tendrán a los modelos ganadores por votación de lectores de Autoblog, como resultado de la encuesta de modelos presentados en la nota del 15/12 sobre el "Auto del Año 2016" (ver nota).

Félix Pereira Paez, departamento de ventas de Honda Uruguay Automóviles: "Primero que nada agradecerle a Autoblog y sus lectores por el reconocimiento. Es el primer premio que recibimos para la marca y para el Civic, así que nos llena de orgullo. Es un auto que desde el momento en que salió cosechó premios similares a este en los Estados Unidos así como en Brasil y no podía ser menos para Uruguay. Así que estamos muy contentos y confiados con este nuevo producto que va a cumplir con creces con el legado del modelo."

Gonzalo Mollá, gerente general de Audi Uruguay: "Primero muchas gracias. Ser premiado siempre y más por un medio que está cubriendo exhaustivamente la industria y conoce a fondo todo lo que se presenta cada año. Realmente siento que en alguna forma Audi creció como marca junto a Autoblog y que hoy es la referencia local, algo ganado a mérito propio y esfuerzo. al igual que nuestro A4. Así que doblemente agradecidos."

Alberto Gourgues, gerente de ventas de Jeep Uruguay: "Muchas gracias a Autoblog por esta distinción. Creo que realmente es un orgullo como marca recibir este tipo de premios. Sin dudas es motivacional para seguir trabajando con este producto tan exitoso que es para nosotros el Renegade en un mercado tan competitivo como el de los SUVs." 


Cr. Nicolás Papariello, gerente general de Ford Uruguay: "Primero agradecer el reconocimiento a Autoblog en este premio importante que cada año se entrega a lo mejor del mercado. Es un aliciente importante para nosotros que se destaque la Ranger ya que nos ayuda a seguir vendiendo el producto que tantas satisfacciones nos trae siempre junto a las mejoras que incorporó este año." 
AUTO DEL AÑO 2016 POR VOTO DE LOS LECTORES (VOTOS TOTALES: 1.736)

CATEGORÍA REGIONAL: HONDA CIVIC
CATEGORÍA EXTRA-ZONA: AUDI A4
CATEGORÍA SUV/CROSSOVER: JEEP RENEGADE
CATEGORÍA UTILITARIO: HONDA RIDGELINE