Lanzamientos Uruguay 2013

lunes, 24 de diciembre de 2012



Estos son algunos de los modelos que podremos ver por las calles de Uruguay el año próximo.
El 2012 está llegando a su fin, y al igual que el año pasado, les adelantamos todo lo que estará llegando al mercado uruguayo en el año que comienza. Los modelos confirmados, los rumores, todo, a continuación.

Al igual que para las novedades 2012, hay dos listas, una con modelos con su presencia confirmada por las marcas para el año entrante y otra con los modelos que están o bien dentro de los planes de las empresas o que son meras especulaciones de quien escribe. Los modelos marcados con un asterisco (*) son los que están entrando a nuestro país esta semana y cuyos datos se harán públicos en los primeros días de enero.

Les pido algo: no pregunten por fechas, precios o versiones, ya que en su mayoría las marcas no han divulgado más información que la confirmación de los modelos para el año entrante.
ACLARACIÓN II: Como siempre ocurre con estas listas, algunos de los "no confirmados" se tratan de proyectos en carpeta, sujetos a posibles decisiones propias de cada marca así como de factores externos a ellas. También puede suceder que algunos proyectos confirmados, "caigan" en el transcurso del año sin avisar, o que durante 2013 se sumen modelos que aquí no están nombrados. Después de abrir todos esos paraguas, algunas de las novedades para nuestro mercado para el año que viene.
Modelos confirmados para 2013
Modelos aún NO confirmados para 2013 (posibles lanzamientos)
Chery QQ II
Chery Higgo II
Citroën Nemo (restyling)
Dodge Dart
Fiat Bravo