Prueba: Audi RS e-tron GT quattro (93,4 kWh)

viernes, 24 de junio de 2022


Nos subimos al sedán eléctrico más potente y deportivo que Audi tuvo en su historia, el RS e-tron GT.

Evaluamos durante una semana y algo más de 1.140 km al primer sedán 100% eléctrico de Audi, el RS e-tron GT. Tiene dos motores eléctricos que le permiten 440 kW (598 cv) de potencia, 830 Nm de torque, y una autonomía de 472 km, gracias a una batería con 93,4 kWh de capacidad. Test, a continuación.

Las plegarias se hicieron realidad: BMW al fin presenta un M3 Touring




BMW M por fin y tras muchos años de esperarla, presentó a la primera generación del M3 Touring.

BMW M suma una nueva variante de carrocería: el primer BMW M3 Touring, denominado G81. Utiliza al motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 510 cv, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive. Más, tras el salto.

Lanzamiento: Jeep Commander

jueves, 23 de junio de 2022


Jeep Uruguay ya comercializa a su nuevo SUV compacto con tres filas de asientos, el Commander.

Jeep
Uruguay ya ofrece en preventa al Commander, su nuevo SUV regional con tres filas de asientos. Llega importado desde Brasil en una sola variante, con el impulsor 1.3 turboalimentado de 175 cv de potencia y 270 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Más, a continuación.

Ahora es un crossover y llegaría a Uruguay en 2023: así es el nuevo Peugeot 408




Peugeot reveló ayer a su primer crossover compacto con silueta fastback, el 408.

Peugeot reveló ayer a la nueva generación del 408, derivada de la cuarta generación del 308. Usa la plataforma EMP2 modificada y con opciones híbridas enchufables, así como también estrena un nuevo diseño de crossover, inédito dentro de la firma francesa. Y tiene chances de llegar a Uruguay en 2023.

Contacto: MINI Cooper SE Hatch 3 Door Iconic A/T (32,6 kWh)

miércoles, 22 de junio de 2022


Probamos al MINI Cooper SE, la variante 100% eléctrica del Hatch 3 Door.

Probamos al primer MINI con mecánica 100% eléctrica. Se denomina Cooper SE Hatch 3 Door y utiliza un impulsor con 135 kW (184 cv), junto a una batería de 32,6 kWh. Promete autonomías teóricas que van entre los 226 y 234 km. Análisis completo en la única variante disponible (Iconic), a continuación.