Pablo Costoya: "tanto Magna como BMW consideran a Uruguay como un mercado estratégico para la electrificación"

viernes, 25 de febrero de 2022


Este pasado jueves, BMW Uruguay reveló al iX. Conversamos con su gerente general, Pablo Costoya.

BMW Uruguay presentó anoche a su primer SUV 100% eléctrico, el iX. Llega desde Alemania con una sola opción de mecánica y batería. Es capaz de producir 326 cv, con autonomías teóricas entre los 372 y 425 km. Para conocerlo más a fondo, charlamos con el gerente general de la marca, Pablo Costoya.

Contacto: Seat Ibiza FR 1.0 TSI M/T

jueves, 24 de febrero de 2022


Evaluamos a la quinta generación del Seat Ibiza por segunda vez, ahora con la versión FR 1.0 TSI.

Con la excusa de la incorporación de un nuevo impulsor, volvimos a probar al Seat Ibiza de quinta generación. Evaluamos al sub-compacto español en su variante más potente y equipada, el FR 1.0 TSI M/T, que lleva una mecánica tricilíndrica turboalimentada de 115 cv con transmisión manual de quinta.

Ligeros retoques mecánicos: BMW actualiza al M135i xDrive




BMW actualizó al chasis del M135i xDrive con mejoras en términos de suspensión y sonidos mecánicos.

Si bien por fuera no presenta novedades en términos estéticos, el más potente de los BMW Serie 1 ahora recibe algunas mejoras en lo mecánico. Ahora incorpora amortiguadores ajustados, una serie de ajustes en el chasis y una banda sonora optimizada que buscan mejorar el rendimiento de este compacto premium.

Lanzamiento: Chevrolet S10 LS 2.8 CTDI 4x4 M/T

miércoles, 23 de febrero de 2022


Chevrolet Uruguay ya comercializa a la versión turbodiesel de acceso de la S10, denominada LS.

Chevrolet Uruguay comercializa a una nueva variante de su pick-up mediana, S10. Se denomina LS 2.8 CTDI M/T. Llega importada desde Brasil con la conocida mecánica turbodiesel con 200 cv de potencia y 440 Nm de torque máximo, asociada a una transmisión manual de seis relaciones y tracción 4x4.

Los sonidos del silencio: Mercedes-AMG revela a los EQE 43 y 53




Mercedes-AMG reveló a sus dos nuevos modelos, los EQE 43 y 53, 100% eléctricos.

Mercedes-AMG presentó a dos nuevos modelos de propulsión eléctrica por batería. El EQE 43 4MATIC logra una autonomía en el ciclo WLTP de 462–533 km, mientras que el EQE 53 4MATIC+ promete 444–518 km. Las potencias van desde los 476 a los 678 cv, en tanto que el torque va desde 858 a 1.000 Nm.