Lanzamiento: Iveco Daily

martes, 9 de noviembre de 2021


Iveco ahora se comercializa a través del Grupo Santa Rosa, con el regreso de la gama de utilitarios Daily.

Grupo Santa Rosa es el nuevo importador y representante de Iveco para Uruguay. Con tal motivo, está relanzando su línea de productos, entre los que se encuentran su gama de utilitarios livianos denominados Daily. Llegan importados desde Brasil en cuatro variantes entre carrocerías Furgón y Minibus.

Lanzamiento: Jetour X70 Plus

lunes, 8 de noviembre de 2021


Jetour Uruguay está sumando a su gama a la evolución del X70, denominada X70 Plus.

Jetotur Uruguay está sumando a una nueva opción en su gama de SUVs. Se denomina X70 Plus y se ubicarará entre los X70 y X95. Llega importado desde China en una versión con una mecánica 1.5 turbo de 156 cv de potencia y caja automática secuencial de doble embrague DCT y seis relaciones.

Para reemplazar al Gol en 2023: Volkswagen revela la primera imagen del Polo Track




Volkswagen do Brasil reveló este viernes a la primera imagen del Polo Track, que verá la luz en 2023.

Volkswagen anunció este viernes que invertirá 1.000 millones de euros en América Latina hasta 2026 para dar forma a la digitalización y descarbonización. Otra inversión se podrá ver a partir de 2023 con el lanzamiento del Polo Track basado en la plataforma MQB, cuya primera imagen ya es oficial.

Prueba: Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 AT8 Distinctive

viernes, 5 de noviembre de 2021


Evaluamos a la Alfa Romeo Giulia en su versión 2.0 Turbo 200 AT8 con equipamiento Distinctive.

Durante una semana y algo más de 2.300 km, Autoblog fue el primer medio local en probar al modelo que marcó el regreso de Alfa Romeo al mercado local. Se trata de su berlina mediana, la Giulia. La probamos en variante Distinctive con el motor 2.0 turbo de 200 cv y caja automática de ocho relaciones.

Es oficial: Volkswagen reveló a los ID.5 e ID.5 GTX




Volkswagen reveló a los ID.5 e ID.5 GTX, los nuevos SUVs eléctricos de la marca alemana.

Tras los ID.3 e ID.4, el ID.5 es el tercer modelo de Volkswagen en utilizar la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Utiliza uno o dos motores eléctricos que producen entre 174 o 299 cv de potencia y que le permiten entre 480 y 520 km de autonomía. Lo conocemos a continuación.