Probamos al BMW X3: ¿micro-híbrido nafta o turbodiesel?

lunes, 5 de mayo de 2025



Evaluamos a la cuarta generación del BMW X3. Pero en esta ocasión será para comparar dos tipos de electrificación que ofrece este producto como diferencial en el segmento. Por eso compararemos a la variante 20 xDrive micro-híbrida turbonaftera y la 20d xDrive micro-híbrida turbodiesel en un test doble.

Recall para los Volkswagen Gol, Fox, CrossFox y Saveiro





Mediante un comunicado emitido por el Área de Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Volkswagen Gol, FoxCrossFox y Saveiro por una falla en el generador de gas. Son unidades afectadas de los años 2012 y 2019. Cómo solucionarlo y los números de chasis afectados, tras el salto.

Por ahora solo en Brasil: Volkswagen revela al T-Cross Extreme

domingo, 4 de mayo de 2025



Volkswagen presentó en Brasil a una nueva versión tope de gama del T-Cross por encima del nivel Highline. Se denomina Extreme y solo se equipa junto a una mecánica ajena en nuestro mercado, el 1.4 250 TSI con 150 cv de potencia y 250 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de sexta.

Renovado en pequeños detalles: Hyundai actualiza al Ioniq 6 en Corea del Sur

sábado, 3 de mayo de 2025



Hyundai reveló en el Seoul Mobility Show 2025 a los detalles de la actualización del Ioniq 6. Ahora ahora cuenta con novedades en términos estéticos y de equipo de serie, en especial en términos de asistencias a la conducción, sumando nuevos elementos. Mantendrá sin novedades las motorizaciones y las baterías. 

Es oficial: Volkswagen ya comercializa al Nivus GTS en Brasil

viernes, 2 de mayo de 2025



Luego de anticiparlo, Volkswagen reveló en Brasil a la variante GTS del Nivus, tras el fin de producción del Polo GTS. Al igual que aquel modelo, lleva al conocido motor 250 TSI, un 1.4 litros turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 150 cv y 250 Nm de torque. ¿Llegará a Uruguay? Te contamos tras el salto.

Segunda apuesta por el hidrógeno: Hyundai oficializa al nuevo Nexo





Revelada en el Seoul Mobility Show 2025, la segunda generación del Hyundai Nexo se caracteriza por tener un diseño completamente distinto al de la primera. Pero conserva su característica principal de ser un eléctrico a hidrógeno. Con un a recarga de cinco minutos promete hasta 700 kilómetros de autonomía.