Evaluamos a la cuarta generación del BMW X3. Pero en esta ocasión será para comparar dos tipos de electrificación que ofrece este producto como diferencial en el segmento. Por eso compararemos a la variante 20 xDrive micro-híbrida turbonaftera y la 20d xDrive micro-híbrida turbodiesel en un test doble.
Probamos al BMW X3: ¿micro-híbrido nafta o turbodiesel?
Publicado el
lunes, 5 de mayo de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Recall para los Volkswagen Gol, Fox, CrossFox y Saveiro
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Por ahora solo en Brasil: Volkswagen revela al T-Cross Extreme
Publicado el
domingo, 4 de mayo de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Renovado en pequeños detalles: Hyundai actualiza al Ioniq 6 en Corea del Sur
Publicado el
sábado, 3 de mayo de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Hyundai reveló en el Seoul Mobility Show 2025 a los detalles de la actualización del Ioniq 6. Ahora ahora cuenta con novedades en términos estéticos y de equipo de serie, en especial en términos de asistencias a la conducción, sumando nuevos elementos. Mantendrá sin novedades las motorizaciones y las baterías.

Es oficial: Volkswagen ya comercializa al Nivus GTS en Brasil
Publicado el
viernes, 2 de mayo de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Luego de anticiparlo, Volkswagen reveló en Brasil a la variante GTS del Nivus, tras el fin de producción del Polo GTS. Al igual que aquel modelo, lleva al conocido motor 250 TSI, un 1.4 litros turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 150 cv y 250 Nm de torque. ¿Llegará a Uruguay? Te contamos tras el salto.

Segunda apuesta por el hidrógeno: Hyundai oficializa al nuevo Nexo
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Revelada en el Seoul Mobility Show 2025, la segunda generación del Hyundai Nexo se caracteriza por tener un diseño completamente distinto al de la primera. Pero conserva su característica principal de ser un eléctrico a hidrógeno. Con un a recarga de cinco minutos promete hasta 700 kilómetros de autonomía.

Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)