Primer restyling y segundo cambio de motor: Peugeot actualiza a la Landtrek

domingo, 22 de diciembre de 2024



Peugeot reveló a la primera actualización estética y segunda mecánica de su pick-up mediana, Landtrek. La principal novedad es que abandona el 2.2 BlueHDi de 180 cv para darle paso a un 2.2 turbodiesel de de 200 cv y 450 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones o una manual de sexta.

Hibrido con 1.079 cv y 1.100 Nm: así es el Aston Martin Valhalla de producción

sábado, 21 de diciembre de 2024



Tras mucho anticiparlo, Aston Martin reveló las primeras imágenes y datos técnicos del Valhalla de producción. Contará con un sistema de propulsión PHEV de 1.079 cv y 1.100 Nm combinando un V8 bi-turbo de 4.0 litros de 828 cv con tres motores eléctricos que proporcionan 251 cv adicionales.

Prueba: MINI Cooper E Classic (40,7 kWh)

viernes, 20 de diciembre de 2024



Evaluamos a la segunda generación del MINI Cooper eléctrico. Lo probamos en su variante de acceso, denominada E con el equipamiento Classic. Utiliza un motor capaz de producir 135 kW/184 cv de potencia y 290 Nm de torque, junto a una batería de 40,7 kWh, con autonomías de 293-305 kilómetros.

Lanzamiento: Suzuki Swift Hybrid





Suzuki Uruguay ya comercializa a la nueva generación del Swift Hybrid. Llega desde India con un impulsor 1.2 litros tres cilindros con 80 cv de potencia y 112 Nm, junto a un generador eléctrico con 1,94 kW (3,0 cv) y 60 Nm. Cuenta con una transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT.

Lanzamiento Hyundai Santa Fe Hybrid: los apuntes del evento en "La Hacienda"

jueves, 19 de diciembre de 2024



Hyundai Uruguay
realizó este miércoles a la noche a su clásica “Dealers Party” de cierre de año junto a concesionarios y prensa. En esta edición 2024 decidieron aprovechar la jornada para presentar en sociedad a la quinta generación del Santa Fe, en este caso, en configuración Hybrid. Y Autoblog estuvo presente.

Lanzamiento: Hyundai Santa Fe Hybrid





Hyundai Uruguay ya comercializa a la variante Hybrid de la quinta generación del Santa Fe. Llega desde Corea del Sur con un motor de 1.6 litros turboalimentado de 180 cv de potencia y 270 Nm, junto a un eléctrico de 47,7 kW (64 cv) y 264 Nm combinando una potencia de 230 cv y 270 Nm de torque.