Prueba: Renault Arkana E-Tech Hybrid 1.3 TCe EDC

viernes, 1 de julio de 2022


Evaluamos durante una semana y algo más de 1.100 km al Renault Arkana E-Tech Hybrid.

Probamos durante una semana y algo más de 1.100 km al primer crossover compacto de Renault, el Arkana. Llega desde Corea del Sur con un impulsor 1.3 litros TCe turboalimentado y mild-hybrid con 140 cv de potencia, asociado a una transmisión automática EDC de doble embrague y siete relaciones.

Tras el legado del LFA: Lexus reveló al Electrified Sport




Lexus reveló en el Goodwood Festival of Speed al concepto Electrified Sport, que reemplazará al LFA.

El Goodwood Festival of Speed fue el escenario de la primera presentación pública fuera de Japón del prototipo Lexus Electrified Sport, que encarna la visión de la compañía de un futuro deportivo eléctrico de alto rendimiento, considerado por muchos como un posible sucesor del legendario y mítico LFA.

Lanzamiento: Jeep Grand Cherokee L

jueves, 30 de junio de 2022


Jeep Uruguay ya comercializa en preventa a la quinta generación del Grand Cherokee.

Jeep Uruguay ya comercializa en preventa a la quinta generación del Grand Cherokee, en este caso, con la carrocería extendida, denominada L. Llega importado desde los Estados Unidos en una sola versión, con el 3.6 V6 Pentastar de 293 cv de potencia, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.

Por ahora solo en Brasil, pero cazado y ensamblado en Uruguay: Fiat oficializa al Scudo




Stellantis Brasil reveló al Fiat Scudo. Ensamblado en Uruguay y solo para el mercado vecino.

Stellantis presentó para el mercado brasileño al Fiat Scudo, un nuevo utilitario mediano que llegará para complementar la oferta de la firma italiana en el país vecino. Pero con una particularidad: está ensamblado en Uruguay. Y los paparazzi de Autoblog, ya lo cazaron por nuestras calles. Fotos e informe, tras el salto.

La nueva Chevrolet Montana tendrá el espacio interior más grande del segmento





La futura pick-up de Chevrolet va a innovar en sus proporciones. El uso de materiales más ligeros en la carrocería elimina la necesidad de un motor grande, lo que le permite aumentar el área de la cabina sin renunciar a un gran volumen de carga.