Lanzamiento: Peugeot 3008 HYbrid4 300 e-EAT8

jueves, 3 de junio de 2021


Peugeot Uruguay ya comercializa a la versión híbrida enchufable del 3008, llamada HYbrid4.

Peugeot Uruguay ya puso a la venta a la variante híbrida enchufable del 3008. Se denomina HYbrid4 300 e-EAT8 y llega importado desde Francia en una configuración denominada GT, con un impulsor naftero 1.6 turbo de 200 cv, junto a dos motores eléctricos que le entregan 300 cv de potencia combinada.

José Luis Donagaray: "el compromiso de Peugeot es ofrecer una versión híbrida o eléctrica de cada modelo que tenemos"




Peugeot Uruguay puso a la venta al 3008 HYbrid4 y conversamos con el director de marketing de la marca, José Luis Donagaray.

Hoy se puso a la venta a la variante híbrida enchufable del Peugeot 3008. Se denomina HYbrid4 y llega desde Francia con un impulsor naftero 1.6 turbo de 200 cv, junto a dos eléctricos sumando 300 cv. Para conocer más, Autoblog entrevistó a José Luis Donagaray, director de marketing de Peugeot Uruguay.

Es oficial y el primer M eléctrico: así es el BMW i4 M50




BMW presentó al primer modelo eléctrico de su división M, el i4 M50.

BMW presentó esta semana al más potente y deportivo de los i4, así como también al primer modelo de su división M con mecánica completamente eléctrica. Se trata del i4 M50. Equipa motores eléctricos en el eje delantero y trasero con una potencia máxima combinada de 544 cv y hasta 510 kilómetros de autonomía.

Grupo Santa Rosa estará presente en una nueva edición del Ciberlunes

miércoles, 2 de junio de 2021



En línea con las últimas tendencias en materia de comercio electrónico, Grupo Santa Rosa anunció su participación en la decimocuarta edición del Ciberlunes, la iniciativa creada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) con el objetivo de desarrollar el ecosistema digital a través del estímulo de la oferta online.

Contacto: Audi Q2 Advanced 35 TFSI 1.4 tiptronic




Evaluamos al renovado Audi Q2 en variante Advance con el nuevo impulsor 1.4 TFSI de 150 cv.

Evaluamos a la actualización de mitad de vida del Audi Q2. Reemplaza al 1.0 TFSI de 116 cv y caja automática S tronic de siete relaciones, por un 1.4 TFSI de 150 cv con transmisión automática tiptronic con convertidor de par y ocho marchas. Para conocerlo, lo probamos en su versión Advanced 35 TFSI.