Como socio incorporado recientemente a la Cámara, el representante exclusivo de las marcas Nissan, Renault, Changan y JMC pondrá a disposición del público una amplia variedad de vehículos a precios promocionales, en la primera entrega del Ciberlunes de este año que se llevará adelante los días 7, 8 y 9 de junio.
En ese marco, los clientes que prefieran Nissan obtendrán un descuento de hasta U$D 1.000 en los modelos Nissan Versa Drive Manual y Automático, y Nissan Sentra en sus versiones SR, Exclusive, y Advance.
Para las personas interesadas en vehículos utilitarios, Changan ofrecerá los modelos Star Pick Up, Star Doble Cabina y Star Box en todas sus versiones y su destacada SUV CS15 Luxury con bonificación de hasta USD 1000.
Mientras tanto, en lo que respecta a JMC los descuentos son de hasta 3.000 dólares, e incluyen al Touring Cargo Box, NHR Cabina Simple, N720 en sus versiones Cabina Simple Wide y Doble Cabina Medium, además el N800 Cabina Simple.
Por su parte, Renault acercando la marca al usuario participará de CIBERLUNES con los reconocidos modelos Kwid, Duster, Oroch, Stepway, Grand Captur, Logan y Sandero, fuertemente consolidados en el mercado uruguayo, ofreciendo hasta 12% Off de bonificación en modelos y versiones seleccionados.
Para conocer más detalles sobre los descuentos de cada unidad y acceder a cualquiera de ellos durante los días del Ciberlunes, se deberá ingresar al sitio web www.ciberlunes.uy o a las páginas web oficiales de cada marca.
Grupo Santa Rosa viene apostando a la tecnología con la reciente implementación de los sitios de e-commerce de Renault (renaultstore.com.uy) y Nissan (nissanstore.com.uy), donde los usuarios pueden adquirir sus vehículos nuevos, eligiendo el color y versión, con la posibilidad de cotizar el actual de forma online para entregarlo como parte de pago. La web también cuenta con un sistema de presupuestos online de seguros y garantía extendida para el vehículo, así como la opción de pre compra de accesorios y servicios de mantenimiento, con grandes descuentos.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.