Probamos a la tercera generación del Peugeot 308. Llega desde Francia en una configuración micro-híbrida. Lleva un 1.2 litros tres cilindros turbo con 136 cv y 230 Nm, junto a un eléctrico con 21 kW (29 cv) y 55 Nm, sumando 145 cv. La transmisión es automática electrificada de doble embrague e-DCS6.
Probamos al Peugeot 308 Hybrid: electrificado por primera vez
Publicado el
martes, 3 de junio de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Probamos a la tercera generación del Peugeot 308. Llega desde Francia en una configuración micro-híbrida. Lleva un 1.2 litros tres cilindros turbo con 136 cv y 230 Nm, junto a un eléctrico con 21 kW (29 cv) y 55 Nm, sumando 145 cv. La transmisión es automática electrificada de doble embrague e-DCS6.

Lanzamiento: Zeekr X Smart RWD (49 kWh)
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Santa Rosa ya comercializa a la nueva versión de acceso del Zeekr X. Se denomina Smart y llega desde China con un motor trasero con 200 kW/272 cv de potencia y 343 Nm de torque, junto a una batería con una capacidad de 49 kWh, promete autonomías de 330 km según ciclo WLTP. Más, a continuación.

Lanzamiento: Jetour X70 Comfort 1.5T M/T
Publicado el
lunes, 2 de junio de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Jetour Uruguay comercializa a la versión de acceso del recientemente actualizado X70. Se denomina Comfort y llega desde China con el mismo motor de las otras variantes, el 1.5 litros cuatro cilindros turbo con 157 cv de potencia y 230 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis relaciones.

Es oficial y ahora también eléctrico: así es la segunda generación del Citroën C5 Aircross
Publicado el
domingo, 1 de junio de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Citroën reveló a la segunda generación del C5 Aircross. Ahora pasa a utilizar la plataforma multi-energética Stellantis STLA-Medium que le permitirá tener motorizaciones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas, al igual que sus hermanos de Peugeot (3008) y Opel (Grandland). Más detalles, a continuación.

Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)