Contacto: RAM Rampage Rebel 2.0 GME T4 AT9 4x4

martes, 25 de marzo de 2025



Evaluamos a la versión de acceso a la gama de la RAM Rampage, denominada Rebel. Llega desde Brasil con un impulsor naftero 2.0 turbo denominado Hurricane GME T4 con 272 cv de potencia y 408 Nm de torque, con tracción 4x4 y transmisión automática de nueve relaciones. Análisis, a continuación.

Lanzamiento: Mercedes-Benz GLC Coupé 350 e 4MATIC AMG Line





Mercedes-Benz Uruguay ya comercializa a la variante híbrida enchufable del GLC Coupé. Se denomina 350 e. Llega desde Alemania con un motor 2.0 de cuatro cilindros turbo con 204 cv y 400 Nm, junto a un eléctrico de 95 kW (129 cv). Combinados logran 313 cv y 550 Nm. Más datos, a continuación.

Lanzamiento: Mercedes-Benz C 200 Avantgarde MY2025

lunes, 24 de marzo de 2025



Mercedes-Benz Uruguay
ya comercializa a la actualización “año-modelo” 2025 del Clase C en su versión de acceso, C 200 Avantgarde. Llega desde Sudáfrica con una mecánica 1.5 cuatro cilindros turbo micro-híbrida, capaz de desarrollar 204 cv de potencia y 300 Nm de torque. Más, a continuación.

Probamos al Audi Q6 e-tron: Ingolstadt y Stuttgart se unen de nuevo





Evaluamos al nuevo SUV mediano y eléctrico de Audi, el Q6 e-tron. Se trata del segundo modelo de la marca en utilizar a la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) desarrollada conjuntamente con Porsche y compartida con la segunda generación del Macan, ahora eléctrico. Lo probamos en su variante quattro.

Una mejora más antes de la nueva generación: Volvo actualiza al XC60

domingo, 23 de marzo de 2025



Desde su introducción en 2017, el XC60 ha sido el modelo más vendido de Volvo Cars y uno de los híbridos enchufables más vendidos en Europa. A escala mundial se han vendido más de un millón y medio de XC60, y en 2024 se registró un récord de ventas. Ahora para su MY2025, se renueva y actualiza.

Nostalgia electrificada: Renault revela al 5 Turbo 3E

sábado, 22 de marzo de 2025



Basado en una plataforma creada a medida y adaptada a sus prestaciones, Renault reveló al 5 Turbo 3E, una edición deportiva y limitada a 1.980 unidades del 5 E-Tech. Cuenta con dos motores eléctricos traseros de 200 kW (540 cv) que le permiten un 0 a 100 km/h que será inferior a los 3,5 segundos.