![]() |
Volkswagen sigue anticipando a su nuevo crossover chico, el Nivus. Llegaría a Uruguay en el segundo semestre del año. |
En Uruguay para el segundo semestre: así es el sistema VW Play del Volkswagen Nivus
Publicado el
miércoles, 29 de abril de 2020
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Noticias breves de la semana: Chevrolet liquida unidades 2019 de Onix, Prisma, Spin, Cruze y Equinox
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
![]() |
Chevrolet Uruguay está liquidando con precios más accesibles a las gamas MY2019 de Onix, Prisma, Spin, Cruze y Equinox. |

Noticias breves de la semana: los Peugeot 208 Active y Allure, ahora más accesibles
Publicado el
martes, 28 de abril de 2020
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Los Peugeot 208 en versión Active y Allure ahora cuentan con precios más accesibles. |

Il bacio della morte: Alfa Romeo dejará de producir a la Giulietta a fin de año
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
![]() |
A finales de este año llegará al final la producción de la Alfa Romeo Giulietta. No tendrá reemplazante directo. |
Alfa Romeo anunció que la Giulietta cesará su producción a fin de año. El hatchback de la marca italiana para el segmento C, completará así diez años de fabricación y no tendrá un reemplazante directo, pero tomará su espacio el Tonale, el nuevo SUV compacto que irá por debajo del Stelvio.

Lanzamiento: Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+
Publicado el
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
![]() |
Mercedes-Benz Uruguay ya comenzó la venta de su nuevo hot-hatchback, el Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+. |

Mercedes-Benz lanza campaña que apela al “poder de la distancia”
Publicado el
lunes, 27 de abril de 2020
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Buscando acercar un mensaje positivo ante las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la marca Mercedes-Benz, representada por Autolider en Uruguay, lanzó su campaña “El poder de la distancia”, que permite reflexionar sobre la importancia de mantener las medidas de aislamiento para cuidarse a sí mismo y a los demás.

Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)