Latin NCAP Fase VIII: máximas calificaciones para Volkswagen Golf y Seat Ateca

miércoles, 15 de marzo de 2017


Los Seat Ateca y Volkswagen Golf son los primeros en lograr la máxima calificación de Latin NCAP con el nuevo protocolo.
Esta mañana Latin NCAP comunicó los primeros resultados del 2017 y de la Fase VIII de pruebas. Los modelos evaluados fueron los Seat Ateca y Volkswagen Golf (producido en Brasil) con buenos puntajes en ambos casos: cinco estrellas en la protección de adultos y niños.

El CEO de Peugeot confirmó un proyecto industrial en Uruguay para 2017




El CEO de Peugeot confirmó un proyecto industrial de la marca en Uruguay y posa junto a su modelo más querido: el 205 GTi 1.9.
Peugeot Uruguay se realizó una presentación del plan de lanzamientos para 2017 y la develación local del New 3008. A su vez contó con la presencia del CEO global de la marca, Jean-Philippe Imparato que le confirmó a Autoblog que habrá un proyecto industrial de Peugeot este año.

Chevrolet también en febrero, líder en ventas





Chevrolet cerró el mes de diciembre como líder en ventas y así continuó en enero y en febrero. El trabajo en equipo con la amplia red de concesionarios y la reciente incorporación de Claudio D´Agostini como nuevo gerente general, vinieron acompañados de un liderazgo absoluto en ventas. 

Teléfono para el Panamera: Mercedes-AMG GT Concept

martes, 14 de marzo de 2017


Con serias intenciones de llegar a la producción en 2019, este es el Mercedes-AMG GT Concept.
Mercedes-AMG llevó a la muestra suiza a un concepto que podría ver la luz en el año 2019. Se trata del AMG GT Concept, que partiendo de la base del AMG GT Coupé, plantea una variante de cuatro puertas con una combinación mecánica híbrida de 805 cv. Más, a continuación.

¿La receta de la felicidad?: Porsche actualiza al 911 GT3




Porsche renovó al 911 GT3 ahora con 500 cv obtenidos de un motor 4.0 bóxer aspirado y ¡con caja manual!
Porsche presentó en el Salón de Ginebra al nuevo 911 GT3. Motor aspirado 4.0 bóxer con 500 cv y con el corte de la inyección a las 9.000 vueltas. Tracción al eje trasero y transmisión PDK de doble embrague automática, pero también opción manual de seis sin costo. ¿No es la receta de la felicidad?

460 cv en envase pequeño: Renault ZOE e-Sport Concept




Con esa mirada amenazadora, RenaultSport tomó al ZOE y lo transformó en una bestia de 460 cv llamada e-Sport Concept.
RenaultSport presentó en el Salón de Ginebra 2017 un concepto basado en el ZOE de calle, pero adaptado a un uso más radical. Con dos impulsores eléctricos el e-Sport Concept encapsula bajo su pequeña carrocería de fibra de carbono y casi 1.400 kg de peso, unos 460 cv de potencia.