Teléfono para el Panamera: Mercedes-AMG GT Concept

martes, 14 de marzo de 2017


Con serias intenciones de llegar a la producción en 2019, este es el Mercedes-AMG GT Concept.
Mercedes-AMG llevó a la muestra suiza a un concepto que podría ver la luz en el año 2019. Se trata del AMG GT Concept, que partiendo de la base del AMG GT Coupé, plantea una variante de cuatro puertas con una combinación mecánica híbrida de 805 cv. Más, a continuación.

¿La receta de la felicidad?: Porsche actualiza al 911 GT3




Porsche renovó al 911 GT3 ahora con 500 cv obtenidos de un motor 4.0 bóxer aspirado y ¡con caja manual!
Porsche presentó en el Salón de Ginebra al nuevo 911 GT3. Motor aspirado 4.0 bóxer con 500 cv y con el corte de la inyección a las 9.000 vueltas. Tracción al eje trasero y transmisión PDK de doble embrague automática, pero también opción manual de seis sin costo. ¿No es la receta de la felicidad?

460 cv en envase pequeño: Renault ZOE e-Sport Concept




Con esa mirada amenazadora, RenaultSport tomó al ZOE y lo transformó en una bestia de 460 cv llamada e-Sport Concept.
RenaultSport presentó en el Salón de Ginebra 2017 un concepto basado en el ZOE de calle, pero adaptado a un uso más radical. Con dos impulsores eléctricos el e-Sport Concept encapsula bajo su pequeña carrocería de fibra de carbono y casi 1.400 kg de peso, unos 460 cv de potencia.

Ventas: febrero 2017




Según ACAU, Chevrolet fue la marca que más unidades comercializó en febrero: un total de 875 unidades.
Durante el segundo mes del año se comercializaron 3.901 unidades. Un 3,7% más que el mes anterior, y un 25,4% más que en febrero del 2016. Según las cifras divulgadas por ACAU, el primer lugar fue para Chevrolet seguido por Volkswagen, y en tercer lugar quedó Suzuki.

Devorador de caminos: Audi presenta al nuevo RS 5 Coupé

lunes, 13 de marzo de 2017


La segunda generación del Audi RS 5 debutó en Ginebra con un nuevo motor 2.9 TFSI bi-turbo de 450 cv.
El nuevo Audi RS 5 Coupé es el primer modelo de Audi Sport que incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS. Su motor es el nuevo 2.9 TFSI bi-turbo, que entrega 450 cv de potencia y 600 Nm de par. La tracción quattro de serie distribuye la fuerza entre las cuatro ruedas. Más, a continuación.

La segunda ola: McLaren presentó en Ginebra al 720S




El reemplazante de los 650S de McLaren ya está acá: se llama 720S y fue presentado en el Salón de Ginebra 2017.
McLaren llevó a la muestra suiza a la segunda generación de lo que ellos denominan su Super Series. Se trata del 720S, reemplazante natural del 650S, que a su vez fue el antecesor del MP4-12C. Estrena un nuevo monocasco de fibra de carbono y un motor 4.0 V8 bi-turbo de 711 cv de potencia.