Tarcísio Triviño: "el cliente de vehículos eléctricos puede ser cualquiera que ya no quiera gastar más en combustible"

lunes, 21 de marzo de 2022


Autoblog asistió al lanzamiento regional del Volvo C40 Recharge en Ciudad de México.

Desde Ciudad de México, México (*) Autoblog asistió al lanzamiento regional del Volvo C40 para toda América Latina. Allí conversamos con Tarcísio Triviño, director de mercados importadores de Volvo Cars para America Latina, para conocer más sobre de la estrategia de electrificación de la marca.

Por segundo mes consecutivo Chevrolet es líder en ventas en Uruguay

sábado, 19 de marzo de 2022


¿
La marca estadounidense se posiciona en lo alto del podio como la marca de autos más vendida en el país durante el mes de febrero. Este logro se consagra gracias a la preferencia y confianza de los clientes en los distintos modelos que la marca comercializa.

Contacto: MINI Cooper Countryman Classic Plus 1.5 T Steptronic DKG

viernes, 18 de marzo de 2022


Evaluamos una vez más al MINI Countryman, ahora en su variante Cooper Classic Plus.

Una vez más nos subimos a la segunda generación del MINI Countryman, en este caso para evaluar a la nueva variante intermedia de la gama, la Cooper Classic Plus 1.5 T Steptronic DKG. Utiliza un motor tricilíndrico de 136 cv junto a una transmisión automática de siete marchas y con doble embrague.

Mirando hacia adelante: Jeep reveló a su primer producto 100% eléctrico




Jeep reveló los primeros readers de lo que será su primer producto 100% eléctrico.

Durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Director Ejecutivo (CEO) de Stellantis, presentó imágenes del primer Jeep SUV 100% eléctrico, que se hará realidad en los próximos meses. Se ubicará dentro del mismo segmento del Renegade. Más datos, a continuación.

Equipo de Magna Motors recibió importante capacitación en el BMW iX, el primer vehículo 100% eléctrico de BMW Group





Con motivo del lanzamiento del nuevo BMW iX, el distribuidor de BMW Group en Uruguay Magna Motors llevó adelante una importante capacitación de su equipo técnico por parte del integrante del Brand & Customer Academy BMW Pablo Di Prinzio.