Por segundo mes consecutivo Chevrolet es líder en ventas en Uruguay

sábado, 19 de marzo de 2022



¿
La marca estadounidense se posiciona en lo alto del podio como la marca de autos más vendida en el país durante el mes de febrero. Este logro se consagra gracias a la preferencia y confianza de los clientes en los distintos modelos que la marca comercializa.


Chevrolet Uruguay junto a su red de concesionarios en todo el país, lograron de nuevo el liderazgo de ventas en el mercado uruguayo, alcanzando un 16% de participación según los datos publicados por ACAU. Fueron comercializadas un total de 575 unidades de la marca, superándose a sí misma con las cifras obtenidas el pasado mes de enero, donde el total de unidades vendidas fueron 546.

El nivel de ventas refleja el éxito de la renovación de la marca en el país. Si se compara a 2021, Chevrolet casi dobla su participación, todo un éxito para la región. "Parte del compromiso de General Motors es entregar un producto final con gran tecnología, alta seguridad y un excelente servicio postventa” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de GM Uruguay. El modelo que marcó la gran diferencia fue el exitoso Chevrolet Onix en sus distintas versiones, vendiendo un total de 349 unidades. Le sigue la nueva y tecnológica Chevrolet Tracker con un total de 99. Además, como muestra que los uruguayos siguen trabajando en el sector agroindustrial, las pick-ups S10 y Silverado siguen incrementando sus ventas, gracias a la tecnología, potencia, durabilidad y calidad de estos vehículos.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.