Lanzamiento: Changan E-Star

lunes, 28 de febrero de 2022


Changan Uruguay ya está comercializando al E-Star, su primer vehículo 100% eléctrico.

Changan Uruguay está sumando a su gama al primer automóvil de pasajeros eléctrico. Se denomina E-Star y es un hatch de segmento A que utiliza un motor eléctrico de 55 kW (74 cv) de potencia y con una batería de 32,2 kWh de capacidad, que le permite una autonomía teórica de 300 kilómetros según NEDC.

Ventas 2021: estos son los 0km "slow-sellers" del año pasado en Uruguay




Estos son algunos de los modelos que menos vendieron en 2021. Ya sea por caros, exclusivos, discontinuados o muy nuevos.

¿Cuáles fueron los modelos 0km menos vendieron en Uruguay durante el 2021? Algunos alcanzaron este logro por ser caros o exclusivos. Otros por estar discontinuados. Unos por muy nuevos. Y otros porque, lograron menos de cinco unidades anuales. Esta es la lista de los que menos vendieron el año pasado.

Lanzamiento: BMW iX

viernes, 25 de febrero de 2022


BMW Uruguay ya está comercializando a su primer SUV 100% eléctrico para nuestro mercado, el iX.

BMW Uruguay ya comercializa a su primer SUV 100% eléctrico, el iX. Llega en dos versiones (Executive y Luxury) importado desde Alemania con una sola opción de mecánica y batería (xDrive40). Es capaz de producir 326 cv, con autonomías teóricas entre los 372 425 kilómetros. Más, tras el salto.

Pablo Costoya: "tanto Magna como BMW consideran a Uruguay como un mercado estratégico para la electrificación"




Este pasado jueves, BMW Uruguay reveló al iX. Conversamos con su gerente general, Pablo Costoya.

BMW Uruguay presentó anoche a su primer SUV 100% eléctrico, el iX. Llega desde Alemania con una sola opción de mecánica y batería. Es capaz de producir 326 cv, con autonomías teóricas entre los 372 y 425 km. Para conocerlo más a fondo, charlamos con el gerente general de la marca, Pablo Costoya.

Contacto: Seat Ibiza FR 1.0 TSI M/T

jueves, 24 de febrero de 2022


Evaluamos a la quinta generación del Seat Ibiza por segunda vez, ahora con la versión FR 1.0 TSI.

Con la excusa de la incorporación de un nuevo impulsor, volvimos a probar al Seat Ibiza de quinta generación. Evaluamos al sub-compacto español en su variante más potente y equipada, el FR 1.0 TSI M/T, que lleva una mecánica tricilíndrica turboalimentada de 115 cv con transmisión manual de quinta.