Salven a los manuales: Honda reveló al nuevo Civic Si

miércoles, 3 de noviembre de 2021


Honda reveló al nuevo Civic Si para Norteamérica, exclusivamente con transmisión manual.

Basado en el Civic Sedán de 11ª generación, Honda presentó en Norteamérica a la nueva generación del Civic Si. Promete un rendimiento dinámico mejorado frente a su antecesor y una transmisión manual actualizada que ahora cuenta con el sistema "rev-match" que toma prestado del Type R. Más, tras el salto.

Recall para los Fiat Argo, Mobi y Strada por tiradores de puerta




Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Fiat Argo, Mobi y Strada.

Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Fiat Argo, Mobi y Strada por una posible falla en los tiradores de puerta. Se trata de 833 unidades producidas en Brasil entre los años 2020 y 2021. Números de chasis, a continuación.

Llegó la "bestia" del M Power Tour 2021: el primer (y tal vez único) M5 CS que veremos en Uruguay

martes, 2 de noviembre de 2021


BMW Uruguay trajo al primer y único M5 CS que ingresará a nuestro país. Llega para el M Power Tour.

En nueve días, BMW Uruguay realizará el que está considerado como el evento petrolhead de los últimos años: el M Power Tour 2021. Serán tres jornadas de pista con todos los modelos M Performance y M de la firma alemana. Y la frutilla del postre será este M5 CS que llega para exhibirse en este festival alemán.

Es oficial: así es la séptima generación del Mercedes-AMG SL




Mercedes-AMG reveló a la séptima generación del SL, que ahora pasará a ser un 2+2.

Mercedes-AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz, reveló a la séptima generación de su roadster más icónico, el SL. Reemplaza al modelo lanzado en 2012, siguiendo con la tradición del Sport-Leicht de la firma de Stuttgart. Tendrá dos versiones: SL 55 (476 cv) y SL 63 (585 cv), ambos con tracción integral.

Probamos a la Alfa Romeo Giulia: el verdadero renacimiento italiano

lunes, 1 de noviembre de 2021


Probamos a una Alfa Romeo Giulia en uno de los tests más largos de Autoblog: más de 2.300 km.

Durante seis días y más de 2.300 km, probamos al primer exponente de la nueva era de Alfa Romeo, la Giulia. Evaluamos a esta berlina mediana italiana en su única versión comercializada en nuestro mercado hasta el momento, la Distinctive, con una mecánica 2.0 turboalimentada de 200 cv de potencia.