Lanzamiento: Haval H2 City y Dignity

jueves, 20 de julio de 2017



El Haval H2 está sumando dos nuevas versiones. Una de entrada de gama llamada City y otra tope, denominada Dignity.
El Haval H2 está sumando dos nuevas versiones que complementan a la variante ya conocida. Se trata de los niveles City y Dignity que se ubican por encima y por debajo del nivel Elite. Conservan la misma motorización, un impulsor 1.5 litros turboalimentado capaz de producir de 148 cv de potencia.

¿QUÉ ES?: Las nuevas versiones de acceso y tope de gama del Haval H2 (ver lanzamiento). En el caso del Dignity se encuentra por precio y equipamiento por encima del nivel conocido Elite, mientras que el City es la nueva opción de entrada de gama. En todos los casos la mecánica es la misma, un 1.5 litros turboalimentado capaz de producir de 148 cv de potencia que en el City lleva una transmisión manual de seis relaciones y en el Dignity una automática, también de sexta.

Mide 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho, y 1.695 mm de alto. La batalla en tanto es de 2.560 mm. En relación a la capacidad del baúl, Haval no declara el volumen. El depósito de combustible lleva 55 litros. El despeje al suelo es de 184 milímetros.


La única mecánica del H2 se denomina internamente como GW4G15B. Tiene 1.497 cc de cilindrada, inyección directa, turbocompresor, intercooler, y 16 válvulas con distribución variable VVT. Eroga 148 cv de potencia a 5.600 rpm y un torque de 210 Nm entre las 2.200 y 4.500 vueltas. La variante City tiene una transmisión manual y la Dignity una automática secuencial, ambas de seis relaciones. Fábrica declara consumos mixtos de 8,2 y 9,0 litros cada 100 kilómetros respectivamente, mientras que no hay prestaciones de aceleración de 0 a 100 km/h ni velocidad final oficiales.

En materia de suspensiones lleva en el eje delantero un esquema McPherson independiente, mientras que en el eje posterior cuenta con un sistema multilink independiente. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el trasero. La dirección es asistida eléctricamente (EPS) y la tracción es delantera. Los pesos en orden de marcha son de 1.495 kg (manual) y 1.529 kg (automático).


A FAVOR: Ahora el Haval H2 tiene un valor de acceso a la gama menor. El diseño. Los equipamientos de confort son bastante buenos para los precios de lista, en especial en el nivel Dignity. La garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Cuentan con anclajes para sillas infantiles, y frenos de disco en ambos ejes de serie.

EN CONTRA: La plaza central trasera carece de apoyacabezas en ambas versiones. También carecen de controles de tracción y estabilidad, dos elementos que ya deberían ser de serie en todas las variantes del H2. La versión City carece de airbags laterales y de cortinas.


EQUIPAMIENTO: El H2 City ofrece de serie los siguientes ítems: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, monitoreo de presión de neumáticos, cuatro apoyacabezas, apoyacabezas delanteros activos, cinco cinturones inerciales de tres puntas, asiento trasero rebatible 60:40, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), faros antiniebla delanteros (LED) y trasero, luces diurnas LED, Gear Shift Indicator (GSI), computadora de a bordo con pantalla TFT de 3,5", dirección electro-asistida, aire acondicionado, radio AM/FM/CD/Aux-In/MP3/USB/Bluetooth, cuatro parlantes, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, puddle light en los espejos retrovisores, asientos delanteros regulables en altura, apertura interna del depósito de combustible y baúl, control de velocidad crucero, tapizados en tela, apertura y cierre sin llave, encendido/apagado por botón, barras de techo longitudinales, sensores de estacionamiento traseros, y llantas de aleación de 18 pulgadas sobre neumáticos en medida 235/55 R18.

La versión Dignity suma o reemplaza sobre la City: airbags laterales delanteros y de cortinas, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar eléctrico, tapizados en cuero, asiento del conductor regulable eléctricamente (incluye ajuste lumbar eléctrico), espejo interior con anti-encandilamiento automático, cámara de retroceso, espejos retrovisores plegables eléctricamente, pantalla multimedia táctil de siete pulgadas con AM/FM/Aux-In/MP5/USB/Bluetooth, cámara lateral derecha, cuatro parlantes + dos tweeters y climatizador automático de dos zonas.


PRECIOS Y GARANTÍA:
  • Haval H2 City 1.5 T M/T - U$S 24.990
  • Haval H2 Dignity 1.5 T A/T - U$S 32.990
  • 3 años o 100.000 km
COMPETIDORES:
COMERCIALIZAN:
  • Grupo Fiancar S.A. Rondeau 2165. Tel. 29247575 y Homero De León. Av. del Libertador 1777. Tel. 29240858. Web: www.haval.com.uy