185 cv y 270 Nm: Fiat Brasil revela más detalles del Pulse Abarth

martes, 2 de agosto de 2022


Se confirmó que el Pulse Abarth utilizará al motor 1.3 GSE T270 con 185 cv de potencia.

Stellantis Brasil anunció hace unos meses que lanzará a fin de año en aquel mercado al Pulse Abarth. Será el regreso de la firma deportiva de Fiat al Mercosur, y luego de 20 años, también se volverá a producir en la región un producto de la marca del escorpión. Ahora se conoce qué motor tendrá. Más, tras el salto.

Lanzamiento: Land Rover Defender 90 SE AWD 2.0 Si4 P300 A/T




Land Rover Uruguay ya puso a la venta a la versión SE de la variante 90 (chasis corto) del Defender.

Land Rover Uruguay ya puso a la versión SE de la variante de chasis corto de la segunda generación del Defender. Se denomina 90 SE y llega desde Eslovaquia con un motor 2.0 litros turbo con 300 cv de potencia y una transmisión automática de ocho marchas. Más datos e información, a continuación.

Probamos al Hyundai Creta: un multiverso de SUVs

lunes, 1 de agosto de 2022


Hyundai presentó a la segunda generación del Creta y en Autoblog ya pudimos probarlo.

Evaluamos durante cinco días a la segunda generación del SUV sub-compacto de Hyundai, el Creta. Es el más exitoso y popular de los sport utilities de la firma surcoreana y ahora se renovó por completo incorporando más tecnología que nunca. Pero antes, como ya es un clásico, tenemos un adelanto del test.

Recall para los Audi A5 y Q5 por generador de gas del airbag




Mediante un comunicado emitido por Audi Uruguay, se avisó de una alerta referente a los Audi A5 y Q5.

Mediante un comunicado emitido por Audi Uruguay, se avisó de una alerta referente a los Audi A5 y Q5 por una falla en el generador de gas del airbag. Se trata de 233 unidades, en el período comprendido entre enero de 2009 y diciembre de 2012. Cómo solucionar el posible inconveniente, a continuación.

Contacto en Inglaterra: Renault ZOE E-Tech R135 50 (52 kWh)

viernes, 29 de julio de 2022


Manejamos en Inglaterra a la segunda generación del Renault ZOE, denominada E-Tech.

Desde East Grinstead (Inglaterra) - Durante unas vacaciones Autoblog pasó cuatro días y algo más de 770 km recorriendo sus rutas en un Renault ZOE E-Tech, la segunda generación del primer eléctrico de la marca. Lleva un motor de 100 kW de potencia (135 cv) y promete una autonomía de 395 kilómetros.