Lanzamiento: Chevrolet Spin MY2022

martes, 15 de junio de 2021


Chevrolet ya comercializa al cambio de "año-modelo" del Spin. Suma de serie controles de tracción y estabilidad.

Chevrolet Uruguay ya está comercializando al cambio de "año-modelo" del Spin. Incorpora de serie ahora los controles de tracción y estabilidad. Llega importado desde Brasil en versiones Premier, equipadas con la conocida mecánica 1.8 de 105 cv y dos tipos de transmisión. Más, a continuación.

Tremendo bote hecho a medida: Rolls-Royce presenta al Boat Tail




Rolls-Royce fabricó tres unidades de un nuevo modelo construido a medida, el Boat Tail.

Rolls-Royce produjo tres unidades de un modelo con carrocería construída a mano, el Boat Tail. Utiliza como base al Sweptail presentado algunos años atrás, solo que ahora con una carroceria con techo descapotable y un exterior que recuerda a lo mejor del mundo náutico. Lo conocemos tras el salto.

No le quedó nada del concept: Volkswagen presentó al Taos Basecamp de producción




Volkswagen USA presentó en aquel mercado al Taos Basecamp, la versión accesorizada off-road.

Luego de haberlo presentado como un ejercicio de diseño conceptual, Volkswagen USA reveló a la variante de producción del Taos Basecamp, la variante con estética off-road del SUV compacto de la marca alemana. Ahora se ofrecerá en Norteamérica como un paquete de accesorios opcionales.

Probamos al Opel Corsa: hora de cambiar las definiciones

lunes, 14 de junio de 2021


Probamos a la sexta generación del Corsa. Ahora ya no como un Chevrolet, sino como Opel.

El modelo más importante dentro del relanzamiento de Opel en nuestro país, sin dudas es el Corsa de sexta generación, haciendo que este nombre regrese al mercado local después de casi 15 años de ausencia. Lo evaluamos en su versión Elegance con la mecánica 1.2 T de 130 cv y caja automática de seis marchas.

Chevrones a pila de combustible: Citroën presentó al ë-Jumpy Hydrogen




Citroën comenzará a ofrecer en Europa al ë-Jumpy a pila de combustible, impulsado por hidrógeno.

Citroën ha presentado al ë-Jumpy Hydrogen, un vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV) con hasta 6,1 metros cúbicos de capacidad de carga (la misma que las versiones diésel o 100% eléctrica) que necesita sólo tres minutos para repostar hidrógeno, reduciendo así el tiempo frente a un eléctrico normal.