Lanzamiento: Volkswagen Tera

lunes, 21 de julio de 2025



Volkswagen Uruguay 
ya comercializa en preventa al Tera, su nuevo crossover sub-compacto por debajo de Nivus. Llega desde Brasil en cuatro niveles (Trend, Comfort, High y Outfit TSI), con los motores 1.0 MPI y 170 TSI, con 84 y 101 cv, junto a una transmisión manual de cinco relaciones o automática de seis.

Lanzamiento: Jetour T1





Grupo Sevel Uruguay ya comercializa al Jetour T1, su nuevo SUV compacto que se ubicará por debajo del conocido T2Llega desde China en una sola configuración junto a un motor 1.5 turbo cuatro cilindros con 181 cv y 290 Nm, con transmisión automática DCT de siete relaciones y tracción delantera.

Otro Renault hablando en japonés: Mitsubishi revela al nuevo Grandis

domingo, 20 de julio de 2025



Mitsubishi Motors Europe presentó en aquel mercado la nueva generación del Grandis, que toma como base al Renault Symbioz, la variante de chasis extendido de la segunda evolución del Captur, que a su vez, también se ofrece en el viejo continente como Mitsubishi ASX. Sí, Otro Renault hablando en japonés.

A tracción total: Porsche renueva a los Carrera y Targa 4S

sábado, 19 de julio de 2025



Porsche amplía su gama de versiones con tracción total del 911. Con el lanzamiento del nuevo Carrera 4S (en versiones Coupé, Cabriolet y Targa), ya hay un total de seis variantes de este deportivo con tracción total. Su bóxer bi-turbo de seis cilindros y 3.0 litros genera 480 cv, lo que supone 30 cv más que antes.

Lo mejor del Goodwood Festival of Speed 2025

viernes, 18 de julio de 2025



Para un feriado no laborable como hoy, aprovechamos a salir un poco de la rutina de noticias y pruebas para disfrutar de lo mejor que tuvo la edición de este año del Goodwood Festival of Speed, el mejor evento petrolhead del mundo. Transmisión completa, videos y todo lo que sucedió allí, a continuación.

Prueba: Lynk & Co 02 Halo EV (66 kWh)

jueves, 17 de julio de 2025



Evaluamos al primer modelo eléctrico de Lynk & Co, el 02. Llega importado desde China en una sola versión denominada Halo EV, equipada con un impulsor con 200 kW (272 cv) de potencia y 343 Nm de torque, asociado a una batería de 66 kWh, que le permite una autonomía combinada de 435 kilómetros.