Un híbrido todavía más radical: Chevrolet revela al Corvette ZR1X

domingo, 13 de julio de 2025



Tomando como base al ZR1, Chevrolet presentó al Corvette con tracción en las cuatro ruedas digno del legendario emblema. El ZR1X produce 1.250 cv, haciendo que logre una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, un cuarto de milla en menos de nueve, y una velocidad final mayor a los 280 km/h.

De Roma a la costa: Ferrari revela a la Amalfi

sábado, 12 de julio de 2025



Ferrari llevará al Goodwood Festival of Speed al reemplazo de la Roma. Se denominará Amalfi y utilizará al conocido motor F154 con 8 cilindros en V, 3.9 litros de cilindrada y sin electrificación. Gracias a sus 640 cv de potencia y 760 Nm de par motor, puede conseguir un 0-100 km/h en tan solo 3.3 segundos.

Prueba: Geely EX5 Max (60,22 kWh)

viernes, 11 de julio de 2025


Probamos al primer SUV compacto eléctrico de Geely a nivel local. Se denomina EX5 y llega desde China con un motor de 160 kW (214 cv) y 320 Nm, junto a una batería de 60,22 kWh de capacidad, que le permite obtener una autonomía mixta de 430 km. Lo analizaremos a continuación en su variante Max.

Confirmado: el Renault Boreal llegará a Uruguay en 2026

jueves, 10 de julio de 2025



Renault reveló al Boreal, su nuevo SUV compacto para los mercados de América Latina, Europa del Este, Medio Oriente y países del Mediterráneo. Utiliza a la plataforma modular RGMP compartida con Kardian. Lleva al motor 1.3 TCe con 156 cv y 270 Nm. Llegará a Uruguay en el primer cuatrimestre de 2026.

Llegarán a Uruguay este año: así son los actualizados Chevrolet Onix y Tracker





General Motors reveló en Brasil a las actualizaciones de mitad de vida de los Chevrolet Onix/Onix Plus y Tracker, que llegarán antes de fin de año a nuestro mercado. Incorporan novedades en términos de diseño y equipamientos de serie, mientras que en el caso del SUV, gana inyección directa en su motorización.

Lanzamiento: BMW M4 Competition LCI (facelift)





BMW Uruguay
ya comercializa a la actualización de mitad de vida de los M4 Competition Coupé y Cabrio, derivadas de la segunda generación del Serie 4. Llegan desde Alemania con un 3.0 seis cilindros bi-turbo ahora con 530 cv (antes 510 cv) y transmisión automática M Steptronic Drivelogic de octava.