Prueba: BYD Yuan Plus EV480 GS A/T (60,48 kWh)

viernes, 28 de octubre de 2022


Probamos al BYD Yuan Plus EV en su variante GS con una batería de 60,48 kWh y un motor de 204 cv.

Evaluamos al nuevo SUV compacto y eléctrico de BYD, el Yuan Plus EV, en su versión GS Está equipada con un motor eléctrico de 150 kW (204 cv) de potencia, y una batería de 60,48 kWh de capacidad, permitiéndole 480 kilómetros de autonomía teórica. Análisis completo, a continuación.

Un rayo de electricidad: Opel revela a los Astra GSe y Sports Tourer GSe




Opel reveló a las nuevas versiones deportivas y electrificadas del Astra, denominadas GSe.

Tras comunicar que Opel recuperará las siglas GSe como una nueva sub-marca para sus modelos electrificados más deportivos, la marca alemana del rayo reveló la información e imágenes de los primeros nuevos GSe: los nuevos Astra GSe y Opel Astra Sports Tourer GSe. Más datos, a continuación.

“El Tornado” es protagonista de la nueva campaña de Volkswagen





Volkswagen lanzó su nueva campaña publicitaria enfocada en el segmento de las SUVs, el cual lidera en ventas desde hace 4 años. La misma cuenta con un protagonista muy especial: Diego Alonso, el director técnico de la selección uruguaya, que el mes pasado se convirtió en embajador de la marca.

Lanzamiento: Mazda BT-50

jueves, 27 de octubre de 2022


Mazda Uruguay ya comercializa a la tercera generación de la BT-50. Llega importada desde Tailandia.

Mazda Uruguay ya comercializa a la tercera generación de su pick-up mediana, la BT-50. Llega desde Tailandia en dos versiones y con dos opciones de mecánica: un 1.9 turbodiesel con 148 cv de potencia o un 3.0 turbodiesel con 188 cv, tracción 4x4 y transmisión manual o automática de seis relaciones.

Un Captur con disforia de emblemas: así es el nuevo Mitsubishi ASX




Mitsubishi comercializará en Europa al ASX tomando como base a la segunda generación del Renault Captur.

Mitsubishi Motors Europe ha presentado en aquel mercado la nueva generación del ASX. El nuevo ASX ("Active Sports X-over") toma el relevo de un modelo del que ya se han matriculado cerca de 380.000 vehículos en Europa, pero ahora utilizando como base al Renault Captur de segunda generación.