“El Tornado” es protagonista de la nueva campaña de Volkswagen

viernes, 28 de octubre de 2022




Volkswagen lanzó su nueva campaña publicitaria enfocada en el segmento de las SUVs, el cual lidera en ventas desde hace 4 años. La misma cuenta con un protagonista muy especial: Diego Alonso, el director técnico de la selección uruguaya, que el mes pasado se convirtió en embajador de la marca.

El vehículo oficial de la celeste dio a conocer su spot “¿Qué te mueve?”, filmado enteramente en escenarios de nuestro país. Una pieza reflexiva, emotiva, que invita a la acción y cuenta un relato con la propia voz del protagonista. Una narrativa motivadora, acompañada por una melodía original que nos transporta a lo largo de las imágenes y logra que nos planteemos cuál es el motor de nuestra vida.

El fútbol es un deporte que se mueve por la pasión y moverse todo el tiempo es la clave para una marca como Volkswagen. De allí la elección del protagonista y de la temática de esta nueva pieza, que se presenta como antesala del próximo torneo internacional que disputará la selección uruguaya, de la que Volkswagen es sponsor oficial.

La campaña se podrá ver en TV abierta, en los perfiles oficiales de Volkswagen en redes sociales y en medios digitales.

Video: ¿Qué te mueve?

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.