Prueba: Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200 AT8 Distinctive

viernes, 5 de noviembre de 2021


Evaluamos a la Alfa Romeo Giulia en su versión 2.0 Turbo 200 AT8 con equipamiento Distinctive.

Durante una semana y algo más de 2.300 km, Autoblog fue el primer medio local en probar al modelo que marcó el regreso de Alfa Romeo al mercado local. Se trata de su berlina mediana, la Giulia. La probamos en variante Distinctive con el motor 2.0 turbo de 200 cv y caja automática de ocho relaciones.

Es oficial: Volkswagen reveló a los ID.5 e ID.5 GTX




Volkswagen reveló a los ID.5 e ID.5 GTX, los nuevos SUVs eléctricos de la marca alemana.

Tras los ID.3 e ID.4, el ID.5 es el tercer modelo de Volkswagen en utilizar la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Utiliza uno o dos motores eléctricos que producen entre 174 o 299 cv de potencia y que le permiten entre 480 y 520 km de autonomía. Lo conocemos a continuación.

Lifan Motors se retira de Uruguay: cierra su planta en San José y no puede pagar la totalidad de los despidos

jueves, 4 de noviembre de 2021


Lifan Motors se retira del mercado y rematará la planta para poder pagar los despidos.

La empresa automotriz china Lifan Motors, instalada en el departamento de San José, se retirará de Uruguay y los trabajadores que estaban en seguro de paro perderán su empleo, aunque la empresa anunció que no podrá pagar los despidos. Con esta noticia, se pone fin a dos años de incertidumbre sobre la marca.

Recall para los Chevrolet Joy Plus por fallas en los sistemas de retención infantil




Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Cheveolet Joy Plus.

Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Chevrolet Joy Plus por una posible falla en el sistema de retención de sillas infantiles ISOFIX. Se trata de 398 unidades producidas en Brasil entre los años 2019 y 2021. Números de chasis, a continuación.

Salven a los manuales: Honda reveló al nuevo Civic Si

miércoles, 3 de noviembre de 2021


Honda reveló al nuevo Civic Si para Norteamérica, exclusivamente con transmisión manual.

Basado en el Civic Sedán de 11ª generación, Honda presentó en Norteamérica a la nueva generación del Civic Si. Promete un rendimiento dinámico mejorado frente a su antecesor y una transmisión manual actualizada que ahora cuenta con el sistema "rev-match" que toma prestado del Type R. Más, tras el salto.