Contacto: Renault Clio IV Expression 1.2 16v

viernes, 5 de diciembre de 2014


Probamos a la variante más popular del Renault Clio IV, el Expression 1.2 16v de 75 cv de potencia.
Después de haber probado a la variante tope de gama, el Dynamique con el motor 0.9 TCe de 90 cv y tres cilindros, ahora nos subimos por más de 400 kilómetros al Renault Clio IV Expression con el motor 1.2 16v de 75 cv, que promete ser el corazón de la gama del nuevo producto del rombo.

Latin NCAP: actualización del Chevrolet Onix y resultado desastroso para el Lifan 320

jueves, 4 de diciembre de 2014


Latin NCAP evaluó al Lifan 320, con uno de los peores resultados jamás obtenidos: cero estrellas en adultos y niños.
Latin NCAP divulgó su nueva ronda de resultados. Se trata de la actualización del Chevrolet Onix, que pese a algunas mejoras mantuvo su puntaje, y el Lifan 320 que fue evaluado por primera vez. Sin airbags y a causa de una estructura pobre, obtuvo cero estrellas en la protección de adultos y en la de niños.

Japonés al quirófano: se presentó en Los Ángeles el renovado Mazda6




Ligero facelift para el Mazda6 presentado en el Salón de Los Ángeles 2014.
Así como el martes conocíamos al renovado CX-5 que llegará por acá en marzo, en Los Ángeles Mazda también aprovechó para darle un lavado de cara a su buque insignia, el Mazda6. Si bien no llegará a Uruguay, es un producto interesante para conocer, cosa que haremos a continuación.

Lanzamiento: Mitsubishi Outlander 4WD 3.0 V6 A/T




Mitsubishi le sumó al Outlander una variante con más potencia y tres filas de asientos.
Mitsubishi suma al Outlander una nueva variante con impulsor 3.0 litros V6 con 230 cv de potencia, con tracción integral permanente (4WD) y transmisión automática secuencial de seis relaciones, que se posiciona por encima de la GLS 2.0 2WD CVT.

El que lo comenzó todo: la historia del Volkswagen Golf GTI

miércoles, 3 de diciembre de 2014


El abuelo y el nieto. 38 años de diferencia, pero el mismo espíritu: así es la historia del VW Golf GTI.
Así como más temprano repasamos la historia del Golf "a secas", ahora le toca el turno a esa versión mítica que le dio origen a un nombre genérico para los hot-hatchbacks: GTI. Como es un modelo tan especial, se merecía un capítulo aparte, y a continuación, lo podrás leer completo.