Lanzamiento: Geely GX3 Pro

miércoles, 1 de febrero de 2023



Geely Uruguay ya comercializa a la segunda actualización del GX3, denominada GX3 Pro.

Geely Uruguay ya comercializa a la actualización del GX3, denominada GX3 Pro. Reemplaza al modelo anterior y ahora llega importado desde China en una sola versión de equipamiento y motor, un 1.5 atmosférico de 102 cv asociado a una transmisión automática CVT. Más informaciones, tras el salto.
¿QUÉ ES?: La segunda actualización estética de mitad de vida del Geely GX3 (ver lanzamiento), denominada GX3 Pro, que reemplaza al modelo anterior (ver prueba). Incorpora nuevos paragolpes delanteros y trasero, nuevo volante y diseño interior, además de mejoras en términos de seguridad y confort. Llega en una sola versión (GF) desde China con la conocida mecánica 1.5 de 102 cv de potencia acoplada a una transmisión automática continuamente variable CVT con nueve marchas pre-fijadas.

El GX3 Pro mide: 4.005 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.575 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.480 milímetros. El baúl cuenta con 260 litros de capacidad. El depósito de combustible cuenta con una capacidad de 45 litros. Según Geely, tiene un despeje al suelo de 185 mm.


Mecánicamente se vale de un motor denominado JLB-4G15. Es un 1.498 centímetros cúbicos, 16 válvulas con distribución variable DVVT. Es capaz de erogar 102 cv a 6.000 rpm y un toque máximo de 140 Nm a 4.000 vueltas. La transmisión es una automática CVT con nueve marchas pre-fijadas. La tracción es delantera. Geely declara un consumo mixto está en los 6,3 litros cada 100 kilómetros y una velocidad final de 160 km/h. No hay cifra de aceleración de 0 a 100 km/h.

En el tren delantero usa una suspensión independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con brazo de torsión longitudinal. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el trasero. La dirección es de piñón y cremallera con asistencia eléctrica. El peso en vacío es de 1.215 kilogramos.


A FAVOR: Los equipamientos de confort son correctos. La garantía de 4 años o 100.000 kilómetros es una de las más extensas del mercado local. Ahora ofrece los controles de tracción y estabilidad de serie.

EN CONTRA: En términos de seguridad siguen sin estar disponibles los airbags laterales ni de cortinas. Ahora la gama se reduce a una sola versión de equipamiento y transmisión, eliminando a las variantes con caja manual que ofrecía antes. El auxilio es del tipo temporario (T125/80 R16).


EQUIPAMIENTO: El Geely GX3 Pro llega en una sola versión, denominada GF. Cuenta de serie con: doble airbag delantero, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, asistencia de frenado de emergencia, control de descenso en pendientes (HHC), anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cinco apoyacabezas, cinco cinturones de tres puntas, monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), faro antiniebla trasero, dirección asistida eléctricamente, respaldo trasero rebatible 60:40, aire acondicionado digital con filtro CN95, computadora de a bordo con pantalla de 3,5 pulgadas, espejos exteriores calefaccionados y con luces de giro, barras de techo longitudinales, volante multifunción en cuero regulable en altura, apertura interna del depósito de combustible, pantalla multimedia táctil de ocho pulgadas con AM/FM/2 USB-A/Bluetooth, puerto USB-A de recarga para las plazas traseras (1), cámara de retroceso, cuatro parlantes, luces diurnas LED, luces traseras de posición LED, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, tapizados en eco-cuero, techo solar eléctrico, asiento del conductor con regulación en seis posiciones, modos de conducción (Eco/Normal/Sport), levantavidrios eléctricos con sistema "one touch", sistema Keyless con llave manos libres para apertura y cierre, botón de encendido/apagado y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/55 R16.

Archivo para descargar | Ficha Técnica Geely GX3 Pro Uruguay


PRECIO Y GARANTÍA:
COMERCIALIZA: