Prueba: Geely GX3 1.5 GF

viernes, 26 de julio de 2019



Probamos al nuevo producto de entrada a la gama de Geely a nivel local, el GX3. Lo evaluamos en su variante GF.
Durante cuatro días evaluamos al nuevo integrante de la familia Geely. Se trata del GX3 que llega importado desde China dos versiones equipadas con una mecánica 1.5 litros de 102 cv de potencia asociada a una transmisión manual de cinco relaciones. La prueba completa, a continuación.

Geely Emgrand GX3 es el nombre completo y oficial del modelo que estás viendo en imágenes. Pero en nuestro mercado y otros a nivel mundial, lo conocemos como X3 (ver lanzamiento). Este aventurero es un derivado del 515 Hatch (ver lanzamiento), aunque por su nombre, dentro de la gama Geely está posicionado por debajo de los Emgrand GS (ver lanzamiento) y X7 Sport (ver lanzamiento), dentro de su familia de crossovers y SUVs.

Frente al 515, este GX3 (ahora se llama así, pese a lo que diga el infame ploteo) se diferencia por tener una estética más aventurera y enfocada en estilo a la gama de SUVs de la firma originaria de Hangzhou, en China, donde también se produce el modelo que nos convoca en esta evaluación junto a los otros productos de la marca. Para aquellos que no lo sepan, van unos datos de color: solo en China, Geely tiene 19 plantas y 900 puntos de venta. Un montón. Pero volvamos al GX3.


Por el momento la gama del GX3 se reduce a dos variantes de equipamiento, una entrada de gama llamada GC y otra tope, que se llama GF. Ambas utilizan el mismo impulsor de los 515, es decir, un 1.5 litros de cuatro cilindros y 102 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. Sus precios de venta al público son de U$S 17.990 y U$S 18.990, respectivamente y la garantía de 4 años o 100.000 km.

Este es el cuarto Geely que pasa por el garage de Autoblog en algo más de ocho años de vida del sitio, siendo dos de ellos Emgrand GS, primero con caja manual (ver prueba) y luego automática (ver contacto), mientras que el primero fue el LC (ver prueba). Así que a continuación saldaré dos cuentas pendientes, probar al 515 Hatch (porque en el fondo este producto, lo es) y al GX3 como el nuevo integrante que le da el primer escalón a la marca a nivel local. Arranquemos con la evaluación sin dar más vueltas.


Exterior

Si bien Geely está comercializando en varios mercados (el nuestro incluido) al GX3 como un SUV, la realidad es que es la variante aventurera del 515 Hatch, así como el CrossFox era un derivado del Volkswagen Fox o el Sandero Stepway y Tiggo 2 lo son de los Renault Sandero y Chery Fulwin Hatch. Pero a los ojos de muchos, y por más que algunos reneguemos, esto es "una camionetita". Es una batalla que reconozco que fue perdida hace rato, me rindo.

Visto desde el frontal el parentesco con su "hermano" mayor, el Emgrand GS, es notorio. Es más, si lo miramos desde ese ángulo, no veremos un solo rasgo del 515 ya que no se le parece en nada. La parrilla adopta el nuevo lenguaje de diseño de Geely y la acompañan dos grandes ópticas delanteras (con la palabra "Geely" grabada a los lados) y en la parte baja, dos luces diurnas que trabajan supliendo a los ausentes antinieblas delanteros. Atrás quedaron los trazos que Geely aseguraba que provenían del lápiz de Fabrizio Giugiaro. Ahora es británico Peter Horbury el responsable del estilo de la marca y en China este modelo ya tuvo un facelift menor en el frontal.


Si miramos el lateral es donde este modelo ya no puede esconder tan fácil a sus raíces. Es muy similar al del 515, aunque tiene algunos toques particulares. El primero y más notorio es la adopción de varios plásticos de color negro en los guardabarros y las bases de las puertas. El otro es el generoso despeje, que alcanza los 185 mm en comparación con los 110 milímetros del 515 convencional.

En la parte superior aparecen barras de techo longitudinales en color gris satinado que son solo estéticas, dado que no permiten aplicarles peso encima. También cambian los retrovisores, que son bastante generosos en tamaño, ayudando a la visibilidad, pero complicando en ruta a la insonorización, ya que no se llevan bien con el viento y transmiten bastante ruido eólico a la altura del pilar A.


La otra diferencia son las llantas de aleación, de diseño exclusivo para el GX3. Son de 16 pulgadas y en la unidad de prueba iban montadas sobre neumáticos Linglong CrossWind HP 010 en medida 205/55 R16. Pese a la estética aventurera, estos son cauchos para uso exclusivo en asfalto. Modelos rivales de este producto en algunas ocasiones suelen usar neumáticos de uso mixto.

En el sector trasero al igual que el delantero, también gana una estética diferencial frente al modelo del que deriva. Presenta ópticas horizontales con luces LED para posición y en la parte baja cuenta con un falso difusor que aloja también a los sensores de estacionamiento posteriores y la cámara de retroceso. Si vamos a las cotas, el GX3 mide 4.005 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.589 mm de alto. La distancia entre ejes es la misma del 515 Hatch, con 2.480 mm.


Interior

Si bien por fuera poco puede ocultar su parentesco con el 515, en el interior el GX3 se despega por completo de su hermano "no-aventurero" por un tratamiento muy diferente al que puede verse en aquel modelo. Por no decir que son dos interiores distintos por donde se los mire, porque uno apuesta a los plásticos rústicos en distintas tonalidades, opacos y carentes de estilo propio. Mientras que el "pseudo-suv" juega con el diseño y las texturas por doquier, con un planteo más maduro y de mejor gusto.

Este GX3 usa una receta similar a la del Emgrand GS, aunque con una calidad inferior porque no hay inyectados blandos, por ejemplo. En términos de materiales y terminaciones, sube el listón frente a los 515, pero el esquema sigue siendo de plásticos duros y tendiendo a lo rústico en el tacto. De todas formas, no se ven piezas mal ajustadas o tampoco se oyen "grillos". Digamos que se sitúa en la media del segmento y en una calidad similar a la de los rivales de segmento.


Si bien en ese sentido no hay quejas, sí las hay en la posición de manejo. La butaca no es tan cómoda porque es pequeña, aunque en esta versión GF al menos se puede regular en altura (en la GC es fija). Y para colmo, está puesta tan arriba como se pudo, porque para alguien de 1,80 m como yo la línea de visión queda en la parte superior del parabrisas. Es un mal endémico de todos estos productos que se creen que son SUVs solo por sentarte a medio metro del suelo. La regulación en altura (solo en altura) del volante tampoco ayuda a mejorar esto, porque es bastante escasa.

El instrumental tiene relojes analógicos para tacómetro y velocímetro, mientras que en un display monocromo van las informaciones de la computadora de a bordo, y más pequeños con agujas van la cantidad de combustible en el depósito y la temperatura del líquido refrigerante. Un detalle: la iluminación tiene un tono violáceo/azulado bastante similar al visto en los productos de Hyundai. Más allá de esto, la lectura es simple y la computadora utiliza muchas funciones.


En la consola central, en tanto, lleva una pantalla multimedia táctil de ocho pulgadas con AM/FM/2USB/Aux-In/Bluetooth/compatibilidad con Android (G-Link)/GPS de fácil utilización, aunque sin Android Auto o Apple CarPlay. Es similar, por no decir la misma, que usan los Emgrand GS. Su funcionamiento es solo correcto y entre varias funciones, se puede encontrar el manual del usuario integrado con varias indicaciones básicas de utilización y atajos con botones físicos. Muy práctico.

Pasando a las plazas traseras el GX3 cuenta con una habitabilidad correcta para dos adultos y un niño, o por qué no, un adulto con cuerpo de adolescente. Aquellos que viajen en las plazas laterales no tendrán problemas a lo ancho, mientras que a lo alto y largo irán más ajustados solo aquellos que pasen con holgura el 1,80 m de alto, porque hasta esa talla se viaja bien. La plaza central, como la mayoría de los productos de segmento B, está pensada solo para viajes cortos por ser la más escasa de espacio, tanto a lo ancho como a lo largo. En lo alto, pese al techo solar, el espacio es correcto.


Respecto a la capacidad de baúl, Geely declara 260 litros de volumen para los 515 y 400 para este GX3, aunque de todas formas y a ojo de buen cubero, parece ser exagerado para el tamaño de este hatchback "crossoverizado" y es muy probable que sean 260. El piso de cargas no queda tan abajo, y tal vez ese volumen sea medido hasta el techo. Nunca lo sabremos, pero para este redactor son 260. A su vez, en caso de ser necesario ampliar esa capacidad, se pueden abatir los respaldos traseros en proporción 60:40, aunque Geely no declara ese volumen.

Por debajo de la alfombra del baúl está el auxilio, que es del tipo temporario en dimensión galletita, algo muy común por estos días para no robarle espacio de cargas, pero sobre todo, para ahorrarse unos mangos en costos de producción. Mientras afuera usa cuatro neumáticos 205/55 R16, la de repuesto es una Linglong T125/80 R16, que como ya sabrán, permite circular durante 50 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h.


Motor y transmisión

Mecánicamente entre el GX3 y un 515 Hatch casi no hay diferencias. Ambos llevan un impulsor denominado JLB-4G15. Es un 1.498 centímetros cúbicos, 16 válvulas con distribución variable DVVT. Es capaz de erogar 102 cv a 6.000 rpm y un toque máximo de 141 Nm a 4.000 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones para nuestro mercado, aunque en origen además se ofrece una opción automática. Sería interesante que se ofreciera también por acá en algún momento.

Sin embargo, como no llega a Uruguay, hablemos del matrimonio entre este 1.5 y esta transmisión manual. El motor le permite moverse con agilidad al GX3, gracias a un torque que se presenta a regímenes entre medios y bajos, por lo que en el universo urbano, es donde más a gusto se siente. Este impulsor trepa rápido en vueltas, y es ideal para moverse en el tránsito por la pronta entrega del par motor saliendo en los semáforos.


Se lo percibe correcto, aunque no es un impulsor enfocado al uso enérgico, más bien todo lo contrario, porque se centra en la suavidad de marcha así como también el comportamiento sereno, urbano y familiar. En ruta, en tanto, el mil cinco va bien (solo bien), trabajando a un ritmo medio con una quinta muy larga, que no le deja sacar todo su potencial a la luz. Estamos ante un producto que se comporta como el resto de sus rivales, es decir, con un planteo pensado más que nada en la ciudad.

El impulsor tiene una respuesta más contundente llegando a las 2.500 rpm, pero con un comportamiento bastante quedado en el régimen alto. Como veremos más adelante, sus recuperaciones en ruta no están entre las más ágiles, producto de unas relaciones de caja largas y un torque presente solo a altas vueltas. Ya que la menciono a la transmisión elegida para acompañar a este motor, como ya dije antes, es una manual de cinco relaciones.


Su funcionamiento es correcto y prioriza la suavidad de manejo en ciudad, con marchas largas en las primeras tres y aún más largas las últimas dos, pero en especial la quinta que busca priorizar los consumos por sobre el rendimiento del impulsor. El selector no manifiesta imprecisiones cuando queremos pasar rápido de marchas en la ruta o en el tránsito más denso, por ejemplo. Sin embargo, se lo percibe algo "rasposo" en el pasaje de marchas. Es un conjunto mecánico que no maravilla, pero que tampoco se despega de lo que se puede encontrar en rivales de similares características en este segmento.

No hay prestaciones aceleración de 0 a 100 km/h declarada por fábrica, aunque sí de consumo mixto, que es de 6,5 litros cada 100 km y de velocidad final, que es de 160 km/h. Durante la prueba, en relación al consumo, se obtuvieron, como mejores, los siguientes números: 8,2 litros cada 100 km en ciudad, 6,3 l/100 km en ruta, y 7,3 litros cada 100 kilómetros en el ciclo mixto. Son cifras solo correctas para esta cilindrada y potencia. El depósito de combustible tiene 50 litros y el peso en orden de marcha es de 1.215 kg (+ 115 kg frente al 515 Hatch).


Comportamiento dinámico

Pese a que presenta un aspecto muy aventurero, al igual que sus rivales, este Geely pasará la gran parte del tiempo visitando caminos asfaltados y rara vez bajará a la tierra. Pensando en eso, en el ámbito urbano el GX3 tiene un buen confort de marcha con un esquema que prioriza un andar con una suspensión tirando hacia lo suave y blando, otorgando una buena cuota de comodidad en el uso diario.

El despeje extra al suelo de 75 mm de despeje frente a su discontinuado hermano "no-aventurero" no dejará que lo perturben lomos de burro, baches chicos, caminos adoquinados, badenes o cualquier tipo de obstáculo urbano. Y además tampoco lo hará con los ocupantes, ya que las suspensiones filtran muy bien todo en esos casos. Un detalle no menor es la elección de los neumáticos. Los Linglong (mucho gusto, no los conozco) son bastante duros y ásperos, generando un "divorcio" entre el chasis y los cauchos.


Algo positico de los neumáticos es que son gorditos y tienen un buen perfil (55% de 205 mm), pero esa dureza a veces llega al habitáculo con algunas sequedades en ambos trenes cuando pasamos por vías férreas o pozos muy marcados de la calle, y también en estos casos, haciendo tope en las torretas de suspensión.

No es un chasis refinado en este aspecto. Pasando a la mecánica hay que decir que es correcta para circular entre los tránsitos más densos y con un nivel de insonorización bastante correcta, aunque se lo siente mucho en el habitáculo por encima de las 4.000 vueltas.


El impulsor trabaja a unos 70 km/h trabaja en quinta marcha a 1.900 vueltas con un consumo que en ciudad rara vez pasará los 8,5 litros cada 100 kilómetros incluso si lo exigimos con un ritmo de manejo más ágil.

Es decir, números bastante lógicos para un motor de 102 cv. Un detalle bastante mejorable del modelo es la insonorización a nivel de viento (por los espejos) y rodamiento (por los neumáticos), además de la ya mencionada del motor por encima de un régimen medio.


Si salimos a la ruta, a nivel dinámico no presenta (grandes) vicios direccionales si nos encontramos con algún viento cruzado o ante el pasaje de camiones o buses por la otra mano. En donde encuentra a su mayor problema es en las recuperaciones de velocidad.

De 80 a 110 km/h en 4ª tarda 9,32 segundos, mientras que en 5ª hacer la misma recuperación le lleva 16,53 segundos. Consejo: bajar a 4ª o 3ª para hacer un adelantamiento seguro y solucionado el problema, ya que en tercera cumple ese aumento de velocidad en unos más lógicos 7,19 segundos.


Manejando dentro de los límites legales, se le pueden sacar cifras cercanas a los 6,2 litros cada 100 km, pero con el motor en las 3.000 rpm en quinta y viajando a unos 110 km/h constantes. La dirección, por su parte, cuenta con asistencia hidráulica, y no es de las más comunicativas en tramos de curvas rápidas.

Al doblar fuerte, en tanto, la trompa se inclina mucho sobre el tren delantero y no se muestra muy a gusto en esas maniobras, mientras que el trasero (de eje rígido) no llega a despegarse del suelo. En otros mercados ofrece los controles de tracción y estabilidad en opción. Sería bueno que en Uruguay también se pudiera disponer de estas asistencias.


Equipamiento

De las dos versiones que se venden acá del Geely GX3, el probado es el más completo de los dos. El primero se denomina GC y ofrece de serie: pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), faro antiniebla trasero, dirección hidráulica, respaldo trasero rebatible 60:40, aire acondicionado digital, computadora de a bordo, espejos exteriores calefaccionados, barras de techo longitudinales, volante multifunción en cuero regulable en altura, apertura interna del depósito de combustible, pantalla multimedia táctil de ocho pulgadas con AM/FM/2USB/iPod/Bluetooth/MirrorLink (Android), puerto USB de recarga para las plazas traseras, cámara de retroceso, cuatro parlantes, luces diurnas LED, luces traseras de posición LED, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, tapizados en eco-cuero, y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/55 R16.

El nivel GF evaluado, en tanto, suma o reemplaza sobre el GC: techo solar eléctrico, asiento del conductor con regulación en altura y seis parlantes. Si bien la dotación es bastante buena, siempre quedarán cosas en el tintero dentro del buzón de reclamos. En este caso, por el precio, el GX3 podría ofrecer algunos amenities más, como ser: volante regulable en profundidad, compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay (más allá del espejamiento con Android que sí ofrece), climatizador automático de una zona (al menos) o un retrovisor con anti-encandilamiento automático.


Seguridad

La dotación de seguridad del GX3 en ambas versiones comprende doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cinco cinturones de tres puntas y nada más, es decir, cumple solo con lo requerido por la ley. En relación a la estructura, por ahora no hubo pruebas de organismos de evaluación independiente sobre este modelo.

Si bien está en la línea de sus rivales en este sentido, ofreciendo más o menos lo mismo, en otros mercados este modelo tiene entre sus opciones a los controles de tracción y estabilidad, así como también al asistente de arranque en pendientes. También en China este producto ofrece airbags laterales y de cortinas.


Pero lo curioso es que la dotación de airbags es la misma en todos los países donde se vende, al menos en nuestra región: tan solo dos y delanteros. Podría ofrecer al menos los laterales delanteros (tipo cabeza/tórax) en opción. También se echa en falta el quinto apoyacabezas. Los frenos, en tanto, son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el tren posterior, una dotación que no suele verse en este segmento. 

Su funcionamiento es correcto, deteniendo al vehículo siempre en linea recta. Pero cuando empezamos a exigir al sistema un poco más, el tacto del pedal de freno suele ponerse algo esponjoso ante reiteradas detenciones de emergencia. También se percibe algo ansioso al ABS y actúa de forma muy prematura, pero no es nada que llegue a poner en juego la eficacia del sistema ni tampoco pierde la trayectoria.


Precio, garantía y competidores

El Geely GX3 evaluado se ofrece a un valor de U$S 18.990 junto a una garantía bastante buena, de 4 años o 100.000 kilómetros. La cantidad de rivales directos se reduce a cuatro por estos días, aunque no hace mucho tiempo atrás las variantes "aventureras" de hatchbacks chicos pululaban por nuestras calles, sobre todo los de origen chino y Mercosur.

Pasemos a la competencia actual de este Geely: Chery Tiggo 2 Comfort 1.5 M/T (U$S 17.990), Chevrolet Onix Activ 1.4 M/T (U$S 20.990), Fiat Uno Way 1.4 LX (U$S 15.290) y Renault Sandero Stepway Privilège 1.6 (U$S 20.990). Si bien no son hatchbacks, sino puros crossovers chicos, por precio también podrían entrar en esta lista los siguientes modelos: FAW D60 1.5 Comfort (U$S 17.990), FAW D60 1.5 Luxury (U$S 19.490), Great Wall M4 1.5 (U$S 17.990), JAC S2 Luxury 1.5 M/T (U$S 18.990), JAC S2 Intelligent 1.5 M/T (U$S 19.990), y Lifan X50 VIP 1.5 M/T (U$S 17.790).


Hoy Geely arriba último con este producto al segmento. Si bien en su momento tuvieron al LC Cross como "aventurero accesible", ahora con el GX3 se acompasa a la oferta más popular de ese tipo de productos con una dotación de confort un poco superior a la de algunos competidores. Esto ayuda a que aquellos que siempre quisieron un hatch chico aventurero tengan también una justificación más para elegirlo por sobre rivales muy afianzados, como es el caso del Sandero Stepway.

También es cierto que está creciendo de forma lenta un nuevo segmento de SUVs chicos (en su gran mayoría de origen chino) en el entorno de precios de estos modelos mencionados que podría poner en jaque a la oferta de los hatchbacks con aspecto de sport utility. Solo restará ver si el mercado inclina la balanza para un lado o el otro, ya que por ahora es un movimiento que está dando sus primeros pasos en el mercado local.


Conclusión

En un mundo gobernado por los SUVs y los crossovers, creaciones como esta tienen su lógica, aunque en la práctica sigan teniendo las mismas virtudes y defectos que los modelos originales en los que se basan. Charlando con dueños de 515, en especial las veces que me he tomado algunos Uber, todos remarcaron las mismas bondades que encontré en el GX3: comodidad de uso, un habitáculo y baúl amplios, buen andar en ciudad y consumos lógicos.

La estética tipo SUV también aporta algo de frescura a un modelo que ya carga con unos para nada despreciables ocho años de vida. Sí, el 515 original data del año 2011. ¿Pasa rápido el tiempo, no? Con una serie de retoques bastante más profundos que los que otros rivales hicieron para sentirse sport utilities, los de Geely logran un producto que convence a varios de que esto es un SUV. Pero no lo es.


El resultado es un 515 con un despeje más generoso y la capacidad de burlarse del mal estado de nuestras calles como pocos modelos pueden hacerlo. A esto tenemos que sumarle una mejora notoria en términos de equipamientos de confort y un diseño interior que mejora muchísimo en todo sentido, que además sigue la receta que hizo tan exitosos a los modelos provenientes de China desde tiempos ancestrales: dar más que el resto a cambio de menos dinero.

Sin embargo el mercado uruguayo está cambiando demasiado rápido para aquellos productos con la poca flexibilidad de adaptarse a las nuevas demandas. Hoy el consumidor mira a la reventa como una de las patas fundamentales de la compra de un 0km, y varias marcas de origen chino están sufriendo el síndrome "pan para hoy, hambre para mañana" y sus modelos han caído en una depreciación abismal.


El GX3 tiene por ende, una tarea doble. O triple diría. Al no tener en su gama un SUV de segmento B, este 515 aventurero tiene que llenar ese espacio. Además es el encargado de mantener viva la llama de ese producto, que ya no tiene el ritmo de ventas que ostentaba hace unos años atrás. Y por último, con el nombre "GX3" puesto por sus cuatro rincones (aunque en el ploteo diga "X3", ya entendieron, creo), también es el primer escalón de entrada a la gama de SUVs (reales) de la marca.

Geely ha sabido ganarse una buena fama en el olimpo de las marcas de origen chino en los últimos diez años y no solo tienen una clientela fiel, sino también fanáticos y fundamentalistas. En lo personal es el tercer modelo de la marca que pruebo y debo decir que todos los elogios que escuché de propietarios de los 515 puedo decir que eran ciertos. Solo que ahora, al igual que tantos otros productos, su tan amado modelo tuvo que ponerse una vestimenta de aventura. Pero la esencia es la misma de siempre.


A favor
  • Capacidad del baúl
  • Confort de marcha en ciudad
  • Diseño
  • Equipamiento de confort
  • Garantía
  • Habitabilidad para cuatro adultos
  • Relación precio/equipamiento
En contra
  • Ausencia de quinto apoyacabezas
  • Falta de controles de tracción y estabilidad
  • Insonorización en ruta
  • Neumático de auxilio temporario
  • Posición de manejo
  • Recuperaciones en ruta
  • Sin airbags laterales ni de cortinas

FICHA TÉCNICA

MOTORIZACIÓN
Cilindrada (cc) 1.498
Número de cilindros: 4
Número de válvulas: 16
Relación de compresión: 10,0:1
Diámetro x carrera (mm): 75,0 x 84,8
Inyección: indirecta multipunto secuencial con distribución variable DVVT
Potencia máxima (cv/rpm) 102/6.000
Torque máximo (Nm/rpm) 141/4.000
TRANSMISIÓN
Caja de velocidades manual de cinco relaciones
Tracción delantera
DIRECCIÓN
De piñón y cremallera con asistencia hidráulica
FRENOS
Delanteros: de discos ventilados
Traseros: de discos sólidos
EJES - SUSPENSIÓN
Delantera: independiente McPherson con barra estabilizadora
Trasera: eje fijo con resortes y barra de torsión
NEUMÁTICOS
Dimensiones: 205/55 R16
Rueda auxiliar: T125/80 R16
PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 160
Aceleración 0/100 km/h (s) N/D
Consumo (l/100km) Urbano: N/D  - Carretera: N/D - Mixto: 6,5
DIMENSIONES / PESO
Capacidad del baúl (l) 260
Peso en vacío (kg) N/D
Peso en orden de marcha (kg) 1.215
Largo total (mm) 4.005
Ancho total (mm) 1.760
Alto total (mm) 1.589
Distancia entre ejes (mm) 2.480
Capacidad del tanque de combustible (l) 50
Despeje al suelo (mm): 185
Capacidades off-road (º): Ángulo de ataque: N/D - Ángulo ventral: N/D - Ángulo de salida: N/D

Galería: Geely GX3 1.5 GF | Créditos: Autoblog y Diego Olivera
Prueba Geely X3 1.5 GF


EXTERIOR
Barras de techo longitudinales
Faro antiniebla trasero
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Luces diurnas LED
Luces traseras de posición LED
SEGURIDAD
Airbags frontales delanteros
Apoyacabezas delanteros y traseros (4)
Anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles
Cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (5)
Distribución electrónica del frenado (EBD)
Frenos ABS
CONFORT
Aire acondicionado digital
Apertura interna del depósito de combustible
Asiento del conductor regulable en altura
Cámara de retroceso
Cierre centralizado de puertas con mando a distancia
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Dirección asistida hidráulicamente
Espejos retrovisores externos regulables eléctricamente y calefaccionados
Gear Shift Indicator (GSI)
Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros
Pantalla multimedia táctil de ocho pulgadas con AM/FM/2USB/iPod/Bluetooth/MirrorLink (Android)
Puerto USB de recarga para las plazas traseras
Respaldo trasero rebatible 60:40
Seis parlantes
Sensores de estacionamiento traseros
Tapizados en eco-cuero
Techo solar eléctrico
Volante multifunción en cuero regulable en altura

PRECIO Y GARANTÍA:

U$S 18.990. 4 años o 100.000 km

COMERCIALIZA:

Grupo Fiancar S.A. Rondeau 2165. Tel. 29247575. Web: www.geely.com.uy