Silca inauguró nuevo punto de venta de General Motors y exhibió la nueva Chevrolet Captiva

domingo, 28 de julio de 2019



El 23 de julio Silca, concesionario oficial Chevrolet, inauguró un nuevo y moderno punto de venta en la ciudad de San José. En el evento estuvieron presente autoridades de General Motors Uruguay, periodistas y amigos.



Este nuevo local cuenta con 1500 metros cuadrados, 300 metros cuadrados de salón, 200 de servicios y una amplia playa de estacionamiento para ofrecer la mayor comodidad y atención a sus clientes. Este moderno punto de venta contará con venta de 0km, venta de usados y servicio oficial Chevrolet, dándole a la ciudad de San José un servicio de gran calidad, propio de la marca del moño. Además de la apertura del local, General Motors exhibió su nuevo producto estrella: la nueva Chevrolet Captiva. Este SUV compacto fue lanzado en abril para la región en Perú y ya es un éxito en ventas en el continente. Llegó a Uruguay en configuraciones de cinco a siete asientos, con motor turbo de 1.5 litros, 147 caballos de fuerza y 230 Nm de torque entre las 1.600 y 3.600 vueltas. 

Este innovador modelo incluye; cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, ISOFIX, y frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas. Además, ofrece control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa y sensor de estacionamiento trasero. La versión LT cuenta con dos filas de asientos, mientras que la PREMIER con tres, ambos deslizantes en forma individual, lo que permite acomodar todas las filas y lograr así una mayor comodidad. El baúl tiene una capacidad que va desde los 492 a los 1.051 litros, dependiendo de la posición de los asientos. 

General Motors Uruguay, la única automotriz presente en el país, continúa haciendo importantes inversiones en Uruguay con renovados puntos de venta, de la mano de la red de concesionarios más antigua y consistente del país. “Es un gran orgullo para nosotros seguir inaugurando puntos de venta en el país, apostando siempre a darle un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Además, estamos sumamente enfocados en seguir creciendo y eso se refleja en el éxito que está teniendo la Captiva, recientemente puesta a la venta en junio” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.