Comparativa: Volkswagen T-Cross Trendline M/T versus nueve rivales

lunes, 8 de julio de 2019



Enfrentamos al más accesible de los T-Cross contra nueve rivales de precios y configuraciones similares al nivel Trendline.
Es uno de los lanzamientos más comentados del 2019 y por eso se merece un análisis más. Tras su presentación (ver lanzamiento) y evaluación (ver prueba), ahora enfrentamos al más accesible de los Volkswagen T-Cross contra nueve rivales de precios y configuraciones similares al nivel Trendline.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones entrada de gama con caja manual y precios lo más cercanos posibles a los del Volkswagen T-Cross Trendline M/T (U$S 26.990). Si bien hay otros rivales de segmento que compiten en precio, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan con las características ya mencionadas frente al modelo de Volkswagen.

En esta nota se mostrarán los puntos que el T-Cross aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

Modelos a comparar