Más de medio siglo haciendo ruido: Mercedes-AMG presenta al G 63 "Edition 55"

martes, 14 de junio de 2022


Mercedes-AMG presenta para celebrar sus 55 años de vida al G 63 "Edition 55".

AMG es desde hace 55 años sinónimo de máximas prestaciones. La Clase G ocupa desde hace más de dos décadas una posición única en la cartera de productos de AMG y es el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca con la edición especial Mercedes-AMG G 63 "Edition 55". Más, a continuación.

Probamos al Honda City Hatchback: herencia modular

lunes, 13 de junio de 2022


Luego de haberlo evaluado en carrocería Sedán, ahora probamos al Honda City Hatchback.

Tras la evaluación de la carrocería Sedán, ahora volvemos al Honda City, pero en este caso con silueta Hatchback. Se trata del sustituto (casi) directo del Fit regional, que toma su plataforma así como algunas de sus características de modularidad que lo hicieron famoso, pero en un envase bastante más tradicional.

Dos décadas enojando puristas: Porsche celebra los 20 años del primer Cayenne




Porsche está celebrando las primeras dos décadas de existencia del nombre Cayenne.

A principios de la década de los dos mil en el pasado siglo, Porsche atravesaba una de las crisis económicas más importantes de su historia. Con una gama reducida a los 911 y Boxster, la firma alemana creó al Cayenne, su primer SUV con el fin de generar rentabilidad financiera. Y lo consiguieron.

Lanzamiento: Hyundai Creta

viernes, 10 de junio de 2022


Hyundai Uruguay ya comercializa en el mercado local a la segunda generación del Creta.

Hyundai Uruguay comercializa a la segunda generación del Creta. Llega desde Brasil en dos niveles de equipamiento, con un motor de 1.0 litros turboalimentado de 120 cv de potencia asociado a una transmisión manual o automática, en ambos casos con seis marchas. Más información, a continuación.

Ignacio Castro: "Hyundai está ofreciendo un mayor nivel de tecnología y el nuevo Creta es un ejemplo"




Hyundai Uruguay presentó a la segunda generación de Creta. Allí conversamos con Ignacio Castro, responsable de producto de la marca.

Welcome to the Cretaverse” fue como denominó Hyundai Uruguay a la presentación de la segunda generación del Creta. Fue un lanzamiento doble: físico y en el metaverso. Autoblog estuvo presente (en persona) y allí conversó con Ignacio Castro Larrama, responsable de producto de la firma surcoreana.