Más de medio siglo haciendo ruido: Mercedes-AMG presenta al G 63 "Edition 55"

martes, 14 de junio de 2022



Mercedes-AMG presenta para celebrar sus 55 años de vida al G 63 "Edition 55".

AMG es desde hace 55 años sinónimo de máximas prestaciones. La Clase G ocupa desde hace más de dos décadas una posición única en la cartera de productos de AMG y es el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca con la edición especial Mercedes-AMG G 63 "Edition 55". Más, a continuación.

El Mercedes-AMG G 63 "Edition 55" está disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White. Los colores de ambos lados del vehículo están armonizados con el emblema AMG. Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados, pintadas en gris tantalio mate y con el reborde de la llanta de alto brillo, además del Paquete Nocturno AMG y el Paquete Nocturno AMG II, proporcionan unos contrastes excitantes. El tapón del depósito de combustible en cromo plateado con el rótulo AMG también es muestra de la gran atención al detalle de Mercedes-AMG.


El interior se caracteriza por el contraste entre negro y rojo. Los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción AMG iluminada en rojo dan la bienvenida al conductor. A juego, las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad presentan costuras de contraste rojas y la inscripción "Edition 55" tejida en rojo. El volante AMG Performance de microfibra DINAMICA también conmemora el aniversario con los distintivos "AMG" y "55", convirtiendo el modelo especial en una exclusiva pieza de coleccionista. Los asientos AMG de diseño específico están tapizados en cuero napa bicolor en color rojo/negro clásico. El ambiente exclusivo del interior se completa con los elementos de adorno AMG en carbono mate.

Entre su equipamiento se incluye una funda interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable fabricada en tejido de fibra sintética resistente a los desgarros y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garage del polvo y los arañazos. El exclusivo modelo especial puede pedirse ahora con el paquete de equipamiento "AMG Edition 55" con un costo extra de 17.850 euros.