Lanzamiento: BMW X6 M

miércoles, 6 de enero de 2016


BMW Uruguay ya puso a la venta al X6 M, la variante más deportiva de su Sport Activity Coupé.
BMW Uruguay oficializó el precio de la variante más radical y deportiva del X6. El X6 M, como se le denomina, llega a Uruguay con una única mecánica. Un impulsor motor V8 4.4 litros bi-turboalimentado capaz de producir 575 cv de potencia y 750 Nm de par máximo.

Lanzamiento: BMW Serie 3 LCI (facelift)




BMW ya puso a la venta a la ligera actualización de su Serie 3 en nuestro mercado.
BMW Uruguay ya puso a la venta a una ligera actualización de su Serie 3. Ahora hay como novedad la mecánica 1.5 tricilíndrica con turbo para los 318i, mientras que se suma la variante 340i con un impulsor seis cilindros con turbo. Los 320i y 330i también actualizaron sus motorizaciones.

Menos kilos es mejor: Lotus Exige Sport 350

martes, 5 de enero de 2016


Lotus renueva al Exige pasando del S al Sport 350.
El Exige Sport 350 es el nuevo miembro de la familia de Lotus. Es el encargado de sustituir al Exige S, por tanto, una actualización mecánica. Aunque tampoco es eso, ya que la marca inglesa se empeñó en reducir 51 kg de peso para lograr mejores prestaciones.

Noticias breves de la semana: los Geely LC a precios más accesibles




Ahora con valores más accesibles, Geely Uruguay ajusta los precios de la gama del LC.
El 2016 sigue con la tendencia a la baja de algunos productos del mercado local vista en 2015. En este caso, Geely está modificando el precio de su modelo más pequeño, el LC. Se trata de valores más accesibles, pero manteniendo inalterados los equipamientos y las mecánicas conocidas.

Esto es guerra, Prius: Hyundai presentará al Ioniq

lunes, 4 de enero de 2016


Ioniq será el nombre del primer vehículo nacido como híbrido de Hyundai.
Hyundai ha anunciado el nombre del vehículo que lanzará en 2016: el Ioniq. Estará disponible con un modo eléctrico, híbrido enchufable, o híbrido; el primer compacto que ofrecerá a sus clientes estas tres opciones de propulsión en una sola carrocería.

Probamos al Citroën C1: pequeño pero no básico




Evaluamos al Citroën C1. El próximo viernes podrán leer la prueba completa.
Hace algunos meses atrás, Citroën presentó a su nuevo representante para el segmento A, el C1. Autoblog pudo evaluarlo durante cuatro días y más de 470 kilómetros para conocer a un producto que por más entrada de gama que sea, ofrece tanto equipo (o más) que algunos autos de segmento C.