Noticias breves de la semana: los Geely LC a precios más accesibles

martes, 5 de enero de 2016



Ahora con valores más accesibles, Geely Uruguay ajusta los precios de la gama del LC.
El 2016 sigue con la tendencia a la baja de algunos productos del mercado local vista en 2015. En este caso, Geely está modificando el precio de su modelo más pequeño, el LC. Se trata de valores más accesibles, pero manteniendo inalterados los equipamientos y las mecánicas conocidas.

Geely Uruguay está realizando un reajuste de precio en la gama de su modelo más accesible, el LC (ver lanzamiento). La versión 1.0 pasó de costar U$S 10.990 a U$S 9.990, mientras que la versión Music (ver lanzamiento) pasó de los U$S 11.990 a los U$S 10.990.

En ambos casos el modelo sigue manteniendo la misma dotación de equipamiento y mecánica ya conocida. Es así que el LC 1.0 trae de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cuatro cinturones de seguridad inerciales y central trasero abdominal, cinturones delanteros con pretensionadores, pack eléctrico (levantavidrios delanteros, espejos, y bloqueo), apertura interna del depósito de combustible, asiento trasero rebatible 60:40, alerta de exceso de velocidad, dirección electroasistida, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y traseros, radio AM/FM/USB, y llantas de acero estampado de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 165/60 R14, entre otros ítems.


El nivel Music suma o reemplaza sobre el listado anterior: sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia Sony XAV65 con pantalla táctil de siete pulgadas con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14,

Cuentan con un impulsor de 997 cc de cilindrada, tres cilindros, y 12 válvulas con comando variable CVVT. Eroga una potencia máxima de 68 cv a 6.000 rpm, y un torque máximo de 88 Nm a 3.600 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades, y la tracción, delantera. Geely no declara prestaciones de aceleración de 0 a 100 km/h, velocidad final, o consumos para este producto.

En materia de garantías tampoco hay modificaciones, teniendo los mismos 3 años o 100.000 kilómetros del resto de la gama Geely.