Lanzamiento: Geely LC 1.0 GL

martes, 15 de noviembre de 2011



El LC 1.0 suma una nueva versión con doble airbag, frenos ABS, llantas de aleación y una radio más completa.
Ahora además de la mecánica 1.3, el LC ofrece una versión más económica de motor, pero manteniendo el equipamiento del 1.3 entrada de gama. Los detalles luego del salto.


¿QUÉ ES?: Una nueva versión de equipamiento del LC. Ahora además de ofrecer el 1.0 GB, ahora llega la opción LC 1.0 GL, que suma al nivel GB doble airbag, ABS, llantas de aleación y una radio más completa, con conexión USB y reproductor de CD.

La mecánica es la 1.0 12v tres cilindros, con sistema CVVT y una potencia de 67 cv a 6.000 rpm. El torque máximo es de 88 Nm a 3.600 rpm y la transmisión es manual de cinco velocidades.

En dimensiones no hay cambios: 3,598 m de largo, 1,630 m de ancho y 1,465 de alto. La distancia entre ejes es de 2,340 m.


A FAVOR: La incorporación del ABS y los airbags en el motor 1.0 y que el aumento sea de sólo U$S 1.500 más que el LC GB. La garantía de tres años o 100.000 km. La habitabilidad es muy buena para cuatro adultos y el baúl es grande en comparación con los rivales de segmento: 205 litros de capacidad.

EN CONTRA: Las terminaciones y la calidad de materiales utilizados en el interior.

A TENER EN CUENTA: El LC 1.0 GL trae: doble airbag, ABS+EBD, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros y traseros, manijas de puertas color carrocería, apertura remota de baúl e interna del depósito de combustible, aire acondicionado, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, bloqueo central con control remoto, radio AM/FM/USB/CD/Aux-In, alarma de exceso de velocidad programable, limpialavaluneta con desempañador, dirección hidráulica, traba de puertas y vidrios para niños y fijaciones ISOFIX.



PRECIO:

  • Geely LC GL 1.0 - U$S 14.990
COMPETIDORES:


  • BYD F0 GL-i 1.0 - U$S 14.290
  • Chevrolet Spark LT 1.0 - U$S 15.590
  • Haima 1 1.0 Deluxe - U$S 14.990
COMERCIALIZA:



Video: Geely LC

31 comentarios:

  1. En el buen sentido lo expreso: esto es un ejemplo de city car(auto)chino! Ojala las demás empresas repitan lo que hizo aquí Geely con el ¨panda¨. Diseño propio, buen equipamiento, buena garantía y el precio correcto(para Uruguay obvio). En fin resumiendo una buena configuracion. Algo basico para poder satisfacer a un cliente en todo sentido.

    Saludos!!!

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  2. Estimado SGJR, buena presentación de la nueva versión del pequeño Geely LC GL.

    Vemos que de a poco aparecen los elementos básicos de seguridad que tanto pregonamos, por lo menos de la parte pasiva, ahora esperamos los de la parte activa, tan o más importantes que los primeros.

    La incorporación de estos elementos de seguridad, acompañados por otros de confort, nos demuestran, según la variación del precio por integrarlos, que seguimos teniendo razón: aumentar el precio en un 11% nos da la posibilidad eventual de seguir con vida, CASI NADA por USD 1.500, y de REGALO LAS LLANTAS DE ALEACIÓN, LOS CAMINEROS Y UNA MEJOR RADIO.

    Lo que creo que no es adecuado y que vemos en el vídeo, es la demostración de pericia de un grupo de pilotos de prueba, pues esto puede actuar sobre el subconsciente y que en algún momento un conductor distraído piense que puede hacer lo mismo y en la primera de cambio ponerse el pequeño panda de sombrero.

    Dejando de lado la calidad y durabilidad de los componentes incorporados, y suponiendo que son de VERDAD lo de Geely es muy ejemplarizante.
    Comento si son de VERDAD, por lo siguiente: el año pasado en un Crucero compre un reloj muy completo en apariencia, sin embargo cuando intenté usar la parte del cronómetro, vi que las perillas de activarlos estaban duras, al fijarme más en detalle comprobé que eran TRUCHAS, que me había comido un terrible garrón, por supuesto que me devolvieron el dinero y me dijeron que eran sólo una FANTASÍA,...............................................................; espero que estos elementos no sean una FANTASÍA.

    Saludos.

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  3. Bien por Geely, con su nueva versión del pandita LC, y también bien por el representante, a quien hemos criticado en otras ocasiones (en el mismo rubro de la seguridad) hoy nos presentan algo correcto; necesario también para no quedarse atrás con la competencia que por el mismo precio de este ya ofrecía similar equipamiento en el segmento.

    Saludos.

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  4. En lo que se refiere al mercado uruguayo Autoblog en estos primeros dos dias de la semana lleva una primera impresion de un vehiculo chino y la presentacion de otro de igual procedencia. Dado que Autoblog es unicamente un transmisor de informacion y opiniones y no una empresa dedicada al rubro de venta e importacion esta perfecto que asi sea. Pero mi duda es la siguiente: ¿ se esta transformando Uruguay en un mercado perfecto para los vehiculos chinos que son rechazados en tantos otros paises? ¿ por que compramos tantos autos chinos y otros paises no? ¿desinformacion? ¿noveleria?, realmente me intriga.

    Saludos

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    1. me parece que te falta viajar un poco, por lo menos en chile esta lleno de dstos autos, y los chilenos no son ningunos tontos, las camionetas grandes china la mayoria, y autos de este tipo se estan imponiendo en cantidad.
      hay que hablar con conocimiento de causa , saludos

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  5. jajaja Alberto, en el crucero te vendieron "flor de RELOX!". Para averiguar el desempeño de los elementos de equipamiento de Geely , asi como para averiguar si un rolex es relox, se necesitan dos componentes: “un Alberto”, y “un tiempo”. No, perdón, jeje. Si bien el tiempo no solo estará presente en el Relox, también en la vida del oso, dejemos a Alberto en paz. Necesitamos Tiempo, y Conejillos de indias. Se imaginan a un conejo conduciendo un osito?. Basta salir a la calle. Ya los vi, he visto muchos conejos de indias que no solo conducen ositos. Algunos conducimos otros animales más feroces. Otros conducen pájaros CuCú a riesgo de que el gato les de un zarpazo cada vez que salen. Pero en fin, gracias al primer astronauta “conejillo de indias” se está inaugurando en 2011 la primera estación para vuelos espaciales turísticos. A diferencia de los astronautas, los conejos de indias conductores no cobramos zanahorias extras, alguna por cada misión ni acaso. Al fin si los conejos de indias tienen un accidente y no les explota el airbag, o el ABS que a veces frena y a veces no, ¿quien se va a hacer cargo? el SOA? Geely? El Leon?, la Relojería de QQ?. La unasev?. A modo de ejemplo, . mi auto tiene ABS pero no tengo la certeza si funciona o no. Ante dos consultas al taller, el auto vuelve a encender el testigo sin motivo aparente, como la primera vez. Un ejemplo de que no todos los Rolex son auténticos, algunos son al fin Relox con agujas aparentes. De que no todos los Leones son los reyes de la selva, algunos son jaguatirikas paraguayos a la vera del rio de los pájaros pintados. En la variable tiempo se demuestra la fiabilidad, y esta convierte a los conejos de indias en víctimas, o en astronautas. Como siempre conviene aclarar que éste es un auto con motor paralítico y no es conveniente usarlo con frecuencia en rutas, a riesgo de perder la potencia, la paciencia, y con ella la vida, la de alguien querido, la libertad, o nuestros ahorros si debemos indemnizar a terceros. Muchas cosas podemos perder, y Geely, no va a estar a nuestro lado. Si pensamos viajar, no elegir ositos 1.0. Hay un osito más crecidito, que no hace taekwondo como el del video, pero hace pilates.
    Saludos!.

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  6. (Reichstag) Pero que manera de decir estupideces....vos debes andar en un fiat 147...

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  7. Estimado Amigo Reichstag, muy buen comentario, donde tengo el privilegio de ser parte de los ingredientes del mismos; con buenos ingredientes la comida siempre será MÁS GUSTOSA. Lo del reloj no era un Rolex, era de otra marca menos conocida pero la misma presentaba una buena terminación APARENTE, la cual INDUCÍA a su compra, pues la rebaja que registraba era atractiva y excelentemente presentada; estoy convencido que mucha gente los compró, como hice yo, con la diferencia que ellos los hacían envolver para regalo, en mi caso por viejo y con más calle que el 125 al Cerro, lo revisé el el camarote y comprobé la estafa, motivo por el cual hago el comparativo con el animoso Panda oso.
    Las comparaciones suelen ser odiosas, no se quien lo dijo pero no estoy de acuerdo. Si no comparamos, donde están las bases para calificar y clasificar.
    ¿ Acaso es lo mismo un climatizador de 4 vías de una marca consolidada, que un aire acondicionado de perillas y una 1 vía ?, ¿ Acaso es lo mismo un sistema de air bags, inteligente que va midiendo las variantes de la conducción, donde actúan los sensores PROFÉTICOS y se preparan para la acción anticipada ?.
    De estas incógnitas y de todas las de los elementos de seguridad sigo teniendo dudas de su funcionamientos, MIENTRAS no me presenten una certificación internacional, como es la Euro Ncap.

    Saludos.

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  8. No me parecieron estupidos los comentarios de Reichstag, al contrario, me causaron risa y lo felicito por su ocurrencia, aun cuando le de algun palito no al perro, sino al leon.
    Este es uno de los pocos coches chinos que me agrada, no para tener uno, pero mi suegro anda buscando algo hace tiempo y quizas este sea una buena opcion, aunque prefiero el 1.3l.
    Matengamos el respeto a todos los foristas, y si alguien no esta de acuerdo, por favor expresarlos en buenos terminos. Aqui no hay nadie que tenga la razon absoluta, pero respetemos a todos por igual.
    Slds

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  9. @Anónimouhh parece que mi comentario generó alguna alucinación. El comentario te daba todas las pistas (anonimo Nº13:28) para satisfacer tu curiosidad sobre la marca de mi auto. Pero tuviste que hacer un papelón. No era necesario hacer papelón alucinando con que tengo un fiat 147 (con todo respeto al fiat 147, que no se lo merece y que es una alternativa digna para quien no puede acceder al oso maravilloso aquí presentado). Continuando, si no te gustan algunos comentarios, no es obligación leerlos. Evitarías alucinar y faltarle el respeto a las personas. Y no importa el coche que tengamos, para que nos gusten los autos. Cuando tenía 4 años, tenía un Jaguar E type de juguete y armaba autitos Lego. Era tan aficionado como ahora. Cuando llegue al McLaren, no se si voy a tener tiempo para ser tan aficionado como cuando tenía 4 años. Y como último mensaje, el auto que tenemos no siempre coincide con el auto que "podríamos tener".
    Un saludo!.

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  10. Sr. Anónimo de las 13:28, lo que escribió ha sido REPROBADO, no es lo mismo escribir que comentar; para comentar es necesario aportar algo sobre los autos que estamos analizando y además mantener el respeto por nuestros colegas, en su caso en realidad lo que escribe no es un comentario, por lo cual en AutoblogUY, será difícil conseguir colegas.

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  11. La potencia me parece suficiente para este auto, falta a mi juicio un dato fundamental, el consumo. Quien compra un auto con motor tres cilindros 1.0 indudablemente piensa en el consumo, porque no se justifica relegar potencia para pagar un poco menos...

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  12. Bien por Geely y la incorporacion de los elementos basicos de seguridad. Ojala otros modelos tanto chinos como mercosurianos sigan el mismo ejemplo y tengamos en un par de años autos como la gente circulando por nuestras calles. Parece que el costo de incorporar lo basico no es tanto y los beneficios que puede traer son muchos. Esperemos que en un tiempo tengamos los nuevos Gol , Palio , Celta y demais con los mismos elementos de seguridad.

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  13. Keke, cuando di con Autoblog venía de investigar otros mercados, y te cuento que el fenómeno del ingreso de autos chinos no es privativo de Uruguay. En Argentina Chery tiene un foro con cientos de participantes amantes de las Tiggo, en Chile hay uno que se llama Chiletuerca y otro bólido, hay muchos pero muchos fanáticos que lo que se puede aprender ahi acerca de autos chinos no tiene nombre. Mi querido Voleex es taxi en Sudafrica, Australia y Arabia Saudita. Remise en Colombia y Chile. En Uruguay en 2005 los vehiculos chinos en su conjunto representaban el 3% del mercado y asetiembre de 2011 ya superaban el 20%.

    Creo que durante muchos años fuimos rehenes de marcas que no innovaron nada (nuevos diseños basados en plataformas viejas y más)y te hacían pagar una fortuna por trasto sin A/A ni dirección, y a la gente eso la cansó. No ha todos, pero de a poco van siendo más.

    Felicito a Geely, marca que no me termina de convencer, pero que por 14.000 lechugas te da ABS+EBD, Cinturones, doble airbag, alarma de velocidad progrmable, ganchos ISOFIX, traba de puertas y vidrios para niños. Muchas marcas prestigiosas por esa plta no te dan ni la mitad. Si tuviera que elegir, prefiero un chino con todos estos elementos -aun con la posibilidad de que algo falle- a un prestigioso de igual valor carente de todo o la mayoria de estos elementos de seguridad.

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  14. Estimado Marcelo, muy buen razonamiento; además decidiste la compra después de analizar todo lo que había en el mercado, me consta porque ya participamos en otros comentarios antes que te decidieras por el Voleex C30.
    Con tu experiencia en dicho vehículo, podremos en el futuro disponer de un muy buen campo de pruebas donde seremos honestos intelectualmente y criticaremos las cosas buenas y las otras, criticaremos en el sentido amplio del concepto.

    Saludos.

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  15. @alberto piqueras Muchas gracias Alberto. Seguro que sí, estoy dispuesto a aportar toda la info necesaria y con total objetividad, con el sólo objetivo de contribuir a profundizar en el conocimiento sobre lo que circula en Uruguay. Es también una deuda que tengo con todos Uds. y el foro, por todo lo que me aportaron en el momento que más dudas tenía acerca de mis decisiones.

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  16. Me parece que una parte del problema que tenemos en nuestro país, es que pertenecemos a un mercado absolutamente marginal respecto de, por ejemplo, toda América Latina. En consecuencia, nosotros simplemente recibimos los coletazos de los más grandes, es decir, los efectos residuales.

    Miren, por ejemplo, el enlace: http://goo.gl/M1lhV

    En el mundo "subdesarrollado" o "en vías de desarrollo" vemos que en el imponente Brasil sólo el 23% de los vehículos comercializados equipan ABS. Sólo en 2014 llegarán al 100%, lo que de rebote redundará en beneficios, aprueben o no el proyecto de Ley de la UNASEV en el Uruguay.
    En el más gigantesco mercado hindú, las cosas son peores, ya que sólo el 12.5% equipa ABS.
    Como en China la cifra sube al 78%, vemos que la gran mayoría de los autos chinos aquí comercializados vienen con ABS en por lo menos alguna versión (ahora incluso hay un Chery QQ con ABS); en muchos autos hemos visto incluso que es de serie. No es por tanto de extrañar que esta configuración esté disponible para nuestro país.

    Ahora, si nos vamos al ESP, las cifras se reducen dramáticamente a 4%, 1% y 18% para Brasil, India y China. Por tal motivo, no encontramos prácticamente autos, en nuestro mercado, que incorporen dicho equipamiento, y que tantas veces solicitamos.

    El responsable de producto de una prestigiosa marca, asegura que siempre le pide a las casas matrices la posibilidad de incorporar el ESP en su gama, pero la especificación de producto para América Latina no lo incorpora puesto que NO lo es solicitado por los grandes países.
    La confirmación empírica la tenemos en las cifras arribas expresadas, con fuente Bosch.

    Así que el tema de la seguridad en los automóviles, al parecer, tampoco se arreglaría con el sólo deseo de los señores legisladores, de por ejemplo, hacer mandatorio el ESP en nuestro mercado pues simplemente los importadores NO tendrían de dónde sacar la gran mayoría de los autos. Habrá que esperar a que los "hermanos mayores" se decidan.

    Saludos.

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  17. Estimado Anom., aún cuando gran parte lo conocíamos, es triste el análisis que aportas; por otro lado es bueno que se sigan agregando comentaristas a nuestra inquietud, que ya era la tuya y ahora con tu aporte a lo mejor otros se siguen adhiriendo, lo cual sería lo óptimo, pues de esa manera hablaríamos todos el mismo idioma.
    10 puntos tu aporte.

    Saludos.

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  18. El que hizo un comentario tan peyorativo sobre el amigo Reichstag,evidentemente es muy nuevito en este foro.
    Con respecto a los chinocas,al amigo alberto y a mi querido colega de foro Marcelo,que se tomó el trabajo de armar el solito un foro sobre autos chinos en uruguay,y si se toman el trabajo verán que hay palos y aplausos para esos autos,que ya muchos tenemos mas de 5000 km arriba de esos autos y hemos descubierto que son autos normales,con virtudes y algunos defectos,que son descritos con objetividad.
    En cuanto al funcionamiento en mi chino del ABS,les puedo asegurar que va de maravilla,como dice alberto,no se cuanto va a durar,pero mientras dure........
    Con respecto a los airbags.......prefiero no tener que experimentar el placer de usarlos.
    Abrazos!!!

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  19. Estimado Berkut, muy buen comentario, medido y preciso, como deberían de ser todos los nuestros. Muy importante que nos sigas informando sobre el desarrollo de tu auto en los próximos meses, los cuales serán muy importantes para todos, desde luego más importante aún para ti. Si logramos que un grupo de comentaristas nos aporten directamente sus experiencias propias con los autos que cada uno tiene o usa, todos saldremos beneficiados, debido a que estaríamos logrando un TEST TOTAL Y PERMANENTE, independientemente de las procedencias de cada vehículo.

    Saludos.

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  20. Gente, pueden ayudarme a decidir entre un Geely 1.3 y un BYD?
    Fundamentalmente lo voy a usar en ciudad. Por lo que veo ammbos no difieren mucho en tema precio. Me tienta un poco más el Geely por la garantía de 3 años. Pueden darme con su opinión? (acepto sugerencia sobre otras marcas o modelos en ese rango de precios). Slds

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  21. Estimado Anónimo, tendrías que hacer un esfuerzo económico y comparte un Suzuki Swift, el más completo en materia de elementos de seguridad, tanto activa como pasiva; con estos elementos podrás ayudar a salvarte en un accidente, lo cual hoy día como está el tránsito es una lotería.

    Saludos.

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    1. Estimados todos: soy mujer y no sé nada de autos. No quiero comprar usado (como ya hice) y clavarme con un auto preparado para vender ( a pesar de los consejos de "los que saben" que me asesoraron). Ahora me voy a tirar a un 0, pero como no tengo mucho dinero va a tener que ser uno baratito de lo que llaman la clase A. Por lo que leo, el Geely LC parecería ser el más confiable. Al ser motor 1.1, me imagino que también debe de ser medianamente barato en nafta. Me gusta que tenga garantía por 3 años. Eso indica que se tienen confianza y me la dan a mí también. Sin embargo lo que no termino de leer por ningún lado es si hay repuestos en caso de que algo se rompa y si son baratos o como los japoneses que son carísimos. Bueno, por favor denme su opinión. Gracias desde ya.

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    2. Te ecomiendo ver una nota reciente sobre el JAC J2 y una comparativa de autos del segmento A (autos chicos o citycars) aquí mismo en Autoblog. El JAC J2 no está en el comparativo porque no había sido presentado.
      Discrepando con Laura (que escribe más abajo) no te recomiendo asesorarte en automotoras porque cada una va a inflar su producto y pinchar el resto.
      Lo mejor es siempre leer bastante y asesorarte con personas objetivas.
      Además, después de decantar la lista de opciones, elegiría 3 ó 4 modelos e iría a verlos personalmente, subirte y preferentemente manejarlos.
      Espero que te sea útil esta información.
      Saludos

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  22. yo tengo u lc 1300 hace un año,estoy conforme se que no es un auto alemán ,pero para la clase media uruguaya poder acceder a un okm con estas comodidades que brinda este auto que mas podes pedir.Para nuestro país lo veo muy bajo, en los lomos de burro rosa un poco, pero creo que hoy la mayoria vienen así-Cuando lo compre pregunte el consumo en una automotora muy conocida en maldonado, me lo vendieron que hacia 17, pero en realidad da 14 o 15.Aunque lo he usado en carretera con el aire prendido pasando los 110, yme parecio económico,pense que el tanque iba a bajar rapido y la verdad me sorprendió.Me gustaria te asesoraran bien en las autmotoras.

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  23. Lo que me llama la atención del video y me parece PELIGROSO que en vez de GRACIOSO, es como se para en las dos ruedas delanteras cuando frena. ¿ es posible esto?. Si es posible es un PENAL ya que el auto en el video va rodando lentamente, si llegas a ir más rápido se te da vuelta como cuando frenas de golpe en una bicicleta.
    Jamás ví un auto que haga ésto.

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  24. hola, soy de colombia. tengo un twingo 2002 con tan solo 102.000 km, y estoy conforme con su rendimiento y mucho mas por su espacio interior, pero he estado pensando en cambiar para adquirir uno mas nuevo y si es posible 0 km. los repuestos del twingo son un poco costosos, pero se consiguen. Ahora, quisiera tener mas informacion sobre el respaldo en repuestos, si son de facil consecucion, que pasa con estar mas de 4 horas al volante, en mis viajes las ciudades distan mucho y estan entre 12 o 15 horas de camino (SI VOY SOLO O CON MIS HIJOS). Aunque el gelly lc 1.3 es el que me llama la atencion y por ser un carro nuevo en el mercado aqui en colombia no hay mucha informacion de su vejes...... como es por alla? que tanto se desajusta? que tanto dura la suspension? etc. etc. etc. muchas gracias.

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  25. Creo que "Lo Chino" es como una leyenda urbana, Gente hablan de autos, no de championes.
    La población china dicen que es 1/4 de la del mundo, el mercado chino si quiere salir del mercado interno (imaginen cuanto es) y conquistar el mundial, no van a ofrecer una mala tecnología, estamos en el siglo XXI, si bien está época es caracterizada por el consumismo (úsalo hoy, tíralo mañana), es la vida de las personas que está en juego cuando conducimos.
    Estamos acostumbrados a las marcas de toda la vida y hemos pagado alto precio por ellas, es hora de darle la derecha a "Lo Chino"
    Estoy esperando que salga del puerto mi Panada 1.0 LC GL. y apuesto a su seguridad y a su confort, asimismo a la experiencia en el mercado local de la empresa que me lo vende.
    Abrazo grande.

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  26. Primero que nada felicitaciones a Autoblog Uruguay por darnos detalles y sus opiniones y por tenernos actualizados con la realidad del mercado automotriz.
    Luego quiero agregar con respecto a los autos de todas las procedencias y marcas, es muy sencillo, evidentemente al momento de adquirir un coche uno se basa en el dinero que puede y quiere invertir y principalmente digo que puede invertir ya que tambien el auto hay que bancarlo luego con los impuestos y demas. Esta claro que China no vende todo malo, esto ya no es asi, en cualquier lugar encontras productos malos, medio y buenos. China ha evolucionado mucho en tecnologia aplicada a la industria automotriz. Seguro que si uno pudiera compraria quizas un audi, chevrolet camaro, ford mustang. bmw etc, pero claro quien ya tuvo uno de estos podra ver al geely lc como un juguete sin embargo no para mi por ejemplo. A priori me parece que esta oferta de automovil es bastante buena considerando las ventajas y dependiendo el uso que le vaya hacer cada uno. Saludos a la gente de Autoblog

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  27. Primero que nada felicitaciones a Autoblog Uruguay por darnos detalles y sus opiniones y por tenernos actualizados con la realidad del mercado automotriz.
    Luego quiero agregar con respecto a los autos de todas las procedencias y marcas, es muy sencillo, evidentemente al momento de adquirir un coche uno se basa en el dinero que puede y quiere invertir y principalmente digo que puede invertir ya que tambien el auto hay que bancarlo luego con los impuestos y demas. Esta claro que China no vende todo malo, esto ya no es asi, en cualquier lugar encontras productos malos, medio y buenos. China ha evolucionado mucho en tecnologia aplicada a la industria automotriz. Seguro que si uno pudiera compraria quizas un audi, chevrolet camaro, ford mustang. bmw etc, pero claro quien ya tuvo uno de estos podra ver al geely lc como un juguete sin embargo no para mi por ejemplo. A priori me parece que esta oferta de automovil es bastante buena considerando las ventajas y dependiendo el uso que le vaya hacer cada uno. Saludos a la gente de Autoblog

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