Mobilize, la firma de movilidad urbana de Renault Group, presentó en el Salón de París a los Duo y Bento, dos cuadriciclos eléctricos para la ciudad. El primero está pensado para pasajeros y el segundo, con un fin más utilitario. Prometen hasta autonomías de 161 km en el caso de Duo, y 149 km, de Bento.
Mobilize Duo y Bento: los reemplazos espirituales del Renault Twizy
Publicado el
lunes, 6 de enero de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Mobilize, la firma de movilidad urbana de Renault Group, presentó en el Salón de París a los Duo y Bento, dos cuadriciclos eléctricos para la ciudad. El primero está pensado para pasajeros y el segundo, con un fin más utilitario. Prometen hasta autonomías de 161 km en el caso de Duo, y 149 km, de Bento.

Volkswagen revela a los nuevos Transporter y Caravelle
Publicado el
domingo, 5 de enero de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Cambio de numeración: DS Automobiles presenta al N°8
Publicado el
sábado, 4 de enero de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest

Ventas: diciembre (y totales) 2024
Publicado el
viernes, 3 de enero de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
ACAU dio a conocer las cifras anuales del 2024 así como también las del último mes del año. Diciembre cerró con 6.409 unidades y Chevrolet, Fiat, y Renault como las más vendidas. En un cierre anual de récord histórico con 62.702 unidades el podio fue: Chevrolet, Fiat, y Volkswagen. Los números, tras el salto.

Prueba: Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance Coupé AMG SPEEDSHIFT MCT 9G
Publicado el
jueves, 2 de enero de 2025
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Evaluamos al Mercedes-Benz GLC más potente de la historia. Se denomina Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance Coupé. Llega desde Alemania con un 2.0 de cuatro cilindros turbo con 476 cv y 545 Nm, junto a un eléctrico de 150 kW (204 cv). Juntos logran 680 cv y 1.020 Nm. Análisis, tras el salto.

Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)