Las 10 notas y pruebas más leídas del 2023 en Autoblog

viernes, 29 de diciembre de 2023


Estos fueron los modelos que formaron parte de lo más leído de Autoblog durante el 2023.

El 2023 que terminará este domingo fue prolífico en materia de novedades para el mundo de los autos en Uruguay. Ya sea por modelos nuevos como por otros ya conocidos. Hubo muchos lanzamientos y pruebas de manejo y/o contactos. A continuación, el ranking de las más taquilleras del año que finalizará mañana.

Lanzamiento: RAM Rampage

jueves, 28 de diciembre de 2023


Sevel Uruguay ya comercializa a la RAM Rampage, la primera pick-up compacta de la marca.

Sevel Uruguay ya comercializa a la primera pick-up compacta de RAM, la Rampage. Llega desde Brasil en tres versiones (Big HornLaramie y R/T), con un 2.0 Multijet turbodiesel, con 170 cv y 388 Nm, o un naftero 2.0 turbo con 272 cv y 408 Nm de torque, con tracción 4x4 y caja automática de novena.

Es oficial: Porsche presenta a la tercera generación del Panamera




Porsche reveló a la nueva generación del Panamera, que es una evolución profunda de la segunda.

El Porsche Panamera entra en su tercera generación. La berlina de lujo del fabricante de automóviles deportivos acentúa su carácter con sistemas de propulsión aún más potentes. Sus cualidades han mejorado mediante un concepto de control modernizado y una extensa implementación de tecnologías innovadoras.

Medio siglo de un clásico alemán: Opel celebra 50 años del Kadett




Opel celebra 50 años del Kadett, uno de sus modelos más exitosos en Europa.

En el verano de 1973, Opel lanzaba en el viejo continente a la tercera generación del Kadett. Conocido por el código "C" estuvo disponible como berlina, coupé y familiar, con variantes adicionales, incluida la GT/E. Hoy, 50 años después, la marca recuerda a la historia de su súper ventas compacto europeo.

Ahora también híbrido: Jeep revela en Europa al Avenger e-Hybrid




Jeep reveló al Avenger e-Hybrid para el mercado europeo. Utiliza un motor micro-híbrido de 48V.

El Jeep Avenger, por ahora solo disponible para el mercado europeo, sumará en 2024 una variante e-Hybrid con micro-hibridación. Utilizará al combo mecánico visto en el nuevo Peugeot 2008: un impulsor MHEV 1.2 turbo junto a una transmisión automática de doble embrague e-DCS6 con motor eléctrico.